viernes, abril 19, 2024
More

    Rituales para encontrar el amor con la luna llena de marzo

    Aprovechando el poder de la luna en el mes de marzo.

    El pasado 10 de marzo pudimos disfrutar de la luna nueva que se encontraba en la posición de Piscis. Es en este inicio lunar en el que podrás iniciar nuevos proyectos enfocados en el amor y la buena suerte en pareja.

    Te contamos los mejores rituales con los que podrás recuperar la pasión, encontrar un nuevo amor o atraer a esa persona especial en el próximo fenómeno lunar. 

    Diferencias entre solsticio y equinoccio

    Durante los cambios de estación ocurren dos fenómenos estacionales: el solsticio y el equinoccio. El primero de ellos ocurre cuando el sol se encuentra más cerca o más lejos de los hemisferios terrestres. Este acto aumenta la duración del día en una zona concreta del planeta, mientras que disminuye en el otro lado. Existen dos solsticios al año: el de invierno y el de verano. 

    El solsticio de invierno de uno de los hemisferios sucede en el día más corto del año y el solsticio de verano es cuando llega el día más largo. Estos dos ocurren en junio y en diciembre. 

    Los equinoccios están relacionados con la posición del sol, que se posicionará en la línea del ecuador. Entonces ocurre el fenómeno en el que el día y la noche tienen exactamente la misma duración. Estos equinoccios ocurren en marzo y en septiembre. 

    La luna nueva del 10 de marzo en concreto es de las más especiales ya que el Sol, la Luna, Saturno y Neptuno han estado bajo el mismo signo: Piscis. Esto ha dado el inicio de un ciclo de 6 meses en el que los signos de agua serán de los más afortunados.

    A los rituales de la luna nueva le podemos sumar los que podremos hacer con la primera luna llena de primavera, que también será una de las más importantes del equinoccio de primavera. 

    Rituales para hacer la próxima luna llena de marzo

    Aquí están los rituales que podrás hacer para el próximo 25 de marzo con la luna llena sobre Libra. 

    Ritual para atraer una persona a tu vida

    Las velas rojas representan el amor, el sexo, la pasión y la cercanía.

    La luz que emana de la luna llena es una de las más potentes del ciclo lunar. Este ritual es para atraer a alguien a tu vida. Necesitarás una vela de color rosa o roja y una rama delgada con el que grabarás en la cera el nombre de la persona que queremos cerca. 

    Tendrás que encender la rama con la llama de la vela, para invocar a la energía repitiendo el nombre en alto de la persona en cuestión. 

    Ritual para recuperar la pasión en el amor 

    Los pétalos de rosa roja atraerán las energías del amor y la pasión.

    Si buscas recuperar una pasión perdida de un amigo, un amante o tu pareja, la luna llena es el momento idóneo para volver a hacer resurgir la magia.

    Necesitas otra vez una vela roja, que representan la pasión, el sexo y el amor; plato, una foto de los dos juntos, pétalos de rosa rojos y una rama de canela. 

    Con la luz de la luna, encenderás la vela y esperarás a que se equilibre la llama y comience a derretir la cera. Una vez conseguido, comenzarás a dejar caer la cera sobre la foto rodeada de pétalos mientras dices su nombre repetidamente. Para cerrar el ritual prenderás la rama de canela para cerrar el proceso. 

    Ritual para encontrar el amor 

    Este ritual es un poco más complicado pero no imposible. Al ser un acto mucho más fuerte, vamos a necesitar piedras preciosas que atraerán la buena fortuna del amor. Puedes escoger entre cuarzo rosa, lapislázuli, amatista o turquesa.

    Con la luna llena estos amuletos se cargan de buena energía. Estas piedras deberán ponerse en contacto directo con la luz de la luna, para que podamos acercarlas a nuestro corazón y recargarlos de dulzura que nos hará encontrar el amor más fácilmente. 

    Si tienes un amuleto, lo recomendable es que lo lleves cerca del corazón porque siempre estará protegiéndonos y augurando buenas noticias. 

    Texto original: Paula Manso
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Rituales de prosperidad: El poder transformador de la canela

    Portal 2/2: Rituales para atraer energía positiva y abundancia

    Descubre la magia detrás de estas velas intencionadas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos