miércoles, julio 17, 2024
More

    Rosy McMichael: Más allá del color en una nueva colaboración con Beauty Creations

    Una historia que cuenta un relato de destellos metálicos y pigmentos vibrantes…

    Créditos:
    Fotografía: Zoé Gómez.
    Realización: Sergio Valenzuela.
    Maquillaje: Iván Fernández.
    Peinado: Ernesto Vargas.
    Asistente de Peinado: Paty Vázquez.
    Entrevista: Tania Villaseñor.

    Cuando mencionamos el nombre de Rosy McMichael, lo primero que se viene a nuestra mente es una mujer llena de creatividad y talento en el mundo de la belleza. Su comunidad ha traspasado fronteras y hoy es una de las beauty influencers con más poder y engagement.

    Al respecto, platicamos con ella y conocimos a la mujer detrás de la pantalla que también tiene sueños y esta segunda colaboración con Beauty Creations es uno de ellos. 

    ¿Qué historia nos cuenta esta segunda colección con Beauty Creations?

    Esta colección nos habla de evolución, está creada para complementar la primera. Quiero llegar a todo el mundo, a todas las personas que quieran divertirse y experimentar con nuevos tonos y texturas. La primera era una versión más clásica, pero esta es un excelente complemento que nos habla de fiesta y celebración. 

    ¿Tienes en mente algún look icónico que sea posible recrear con esta nueva paleta?

    No solo uno, pero si hablamos de recrear alguno tendría que ser definitivamente un estilo lleno de color y juego de texturas. Las sombras cromáticas juegan un papel súper importante en esta nueva colección. ¡Ah! y no podemos olvidar el trío de rubores y el iluminador que llegan a complementar. 

    ¿Cuál sería uno de los productos que más te reto a la hora de diseñar esta nueva colección?

    Definitivamente el iluminador, mi comunidad sabe que soy amante de un buen iluminador, aquellos con una pigmentación potente. Con este elemento en específico nos llevamos un poco más de tiempo en encontrar la textura y pigmento ideal que sé enamorará a todas las personas que lo prueben. 

    ¿Cómo es trabajar nuevamente con Beauty Creations?

    Es maravilloso, me faltan palabras para demostrar mi gratitud con esta gran marca. Entiendo que una colaboración no es fácil y con ellos tuve la libertad creativa en todo el proceso y la confianza para poder lograrlo. Agradezco también la guía que me han otorgado para poder estructurar una colaboración fascinante, se siente como trabajar en familia. Cada producto y color de esta colección cuenta una gran historia. 

    ¿Cómo podrías definir la relación con tu comunidad?

    Es grandiosa, de respeto, confianza y sobre todo mucho cariño. Cuando realizo algunos eventos y puedo platicar con ellos es palpable el amor que sentimos. Es algo que nadie puede comprar, por eso tengo mucho cuidado con quien trabajo, porque sé que me tiene que encantar, mi público lo sabe y ellos confían ciegamente en mi. 

    ¿Quién es Rosy como mujer y cómo lo podemos observar en esta nueva colección?

    Rosy es una mujer sencilla que no está alejada de lo que la gente observa en redes sociales, soy esposa y mamá. Tengo una vida sencilla con oportunidades de viaje y alfombras rojas pero siempre existirá el nervio detrás de un gran evento, es algo increíble. En esta segunda colección puedo decirte que se encuentra una Rosy más preparada y evolucionada que sabe lo que quiere. 

    Esta nueva colaboración de Rosy McMichael con Beauty Creations está llena de magia y da un boost de color que destaca y encanta a primera vista.

    Te puede interesar:

    ¿Qué significa el color de tu esmalte de uñas?

    El color que usas al vestir tiene un significado

    Eye to eye: Los colores vibrantes son el must de la temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos