miércoles, octubre 27, 2021
More

    Saint Laurent, de regreso en casa

    Anthony Vaccarello trajo a Saint Laurent a su hogar, París

    Un largo vestido blanco con escote en v y hombreras exageradas abrió en un tono sobrio el regreso de Saint Laurent a la Semana de la Moda en París. Después de un par de años Al observar la colección vemos prendas familiares en su repertorio, blazers impecables combinados con leggings ultra ajustados, vestidos que exponen el cuerpo y tacones altísimos.

    En Moda: Dior deslumbra en Paris Fashion Week

    Criticar esto como una falta de originalidad o “más de lo mismo” sería poco sabio tomando en cuenta la intención de Anthony Vaccarello esta temporada. El diseñador tomó como musa a Paloma Picasso, hija de Pablo Picasso. En su momento ella fue una de las musas de Yves. Pierre Bergé reconoció que gracias a ella Yves salió de la caja de la Alta Costura y se aventuró a tomar nuevos riesgos.

    Saint Laurent evoca su imagen esta temporada con una cabellera oscura, labios rojos y una combinación entre lo masculino y lo femenino. Paloma Picasso fue una mujer extraordinaria y su espíritu libre se refleja en la colección y en el soundtrack de la pasarela.

    La sastrería que propone Vaccarello es impecable, hombros perfectamente enfatizados y mangas de tres cuartos que permiten presumir guantes y pulseras y resuelve el problema de chaquetas que quedan demasiado grandes.

    Glamour de madrugada

    Para las noches de calor, tops de nudos y jumpsuits con cuello halter son una propuesta elegante y sensual. Es un acercamiento diferente hacia la actitud sexy que ha invadido los desfiles de esta temporada. No siempre se necesita mostrar todo el cuerpo para atraer miradas.

     
     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl)

    Los accesorios son preciosos. Aretes y collares gigantes instantáneamente le dan drama a cualquier combinación de prendas. Con formas simples como rombos o conchas, la joyería impacta y enmarca al rostro.

    Estos últimos viajes en los que nos ha llevado Anthony dejaron huella en él. Las últimas modelos en salir desfilaron mientras una tempestad de agua descendía de la estructura de luces en medio de la pasarela. Y con la Torre Eiffel de fondo, fue simplemente espectacular.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @maireclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos