domingo, junio 23, 2024
More

    Salma Hayek muestra sus canas con orgullo y sabiduría

    La mexicana siempre se ha caracterizado por ser natural…

    Aprender a amar nuestro cuerpo, cicatrices, marcas y canas es uno de los mayores propósitos y misiones que tenemos en el camino al amor propio. Eso lo sabe perfectamente Salma Hayek, quien con el paso del tiempo ha dado lecciones importantes a las nuevas generaciones.

    La actriz mexicana no teme a su edad, de hecho, a sus 56 años se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas y no en cuanto a valor monetario, sino por su fortaleza al hablar de temas que le importan a la sociedad.

    Salma Hayek muestra su cuerpo y su piel al natural en diversas ocasiones, sin temor a las criticas o prejuicios, recientemente lo hizo con sus canas, que son señal de sabiduría y aprendizajes.

    Salma Hayek muestra sus canas

    La actriz posteó una galería de tres fotografías en las que mostraba tanto su rostro como su cabellera castaña al natural, con algunas canas en ésta. Incluso lo señaló de una manera irónica en el copy que escribió.

    «Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello……………………………quítense los lentes de la cabeza!!!😜😹 bienvenida la sabiduría🦉», apuntó.

    La publicación de la actriz rápidamente tuvo gran alcance, hasta el punto de ser comentada por celebridades como Paris Hilton, la actriz mexicana, Irene Azuela y Bu Cuarón.

    Así es como Salma Hayek se muestra orgullosa de su edad y de todo lo que esto implica, siendo una figura de inspiración y también sabiduría, demostrando que la edad no tiene nada que ver con la belleza.

    Te puede interesar:

    Salma Hayek sorprende con un vestido rojo de látex

    ¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Anne Hathaway y Salma Hayek estarán juntas en una película

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos