miércoles, julio 17, 2024
More

    Anne Hathaway y Salma Hayek estarán juntas en una película

    Ambas actrices se compartirán créditos en la pantalla grande…

    Tanto Anne Hathaway como Salma Hayek son de las actrices más queridas en Hollywood, gracias a su trayectoria, así como por su personalidad que inspira poder a través de la pantalla y más allá, por lo que verlas juntas en una trama puede ser considerado simplemente como un placer para sus millones de seguidores.

    ¿Estarán juntas en una película? Hace solo unos días, la actriz mexicana, compartió a través de Instagram que protagonizará una comedia de acción junto a Anne Hathaway.

    ¿Qué película Anne Hathaway y Salma Hayek harán juntas?

    La cinta lleva por nombre «Seesaw Monster», una adaptación de una novela china del escritor Kotaro Isaka que llegará a Netflix posiblemente en 2024, pues hasta ahora se encuentra en las primeras etapas de producción.

    Hasta el momento no se conocen muchos detalles al respecto, sin embargo, se tiene contemplado que Salma Hayer y Anne Hathaway, serán suegra y nuera, y se adentran en una aventura llena de acción, donde se ven obligadas a trabajar juntas para resolver un misterio que pone en riesgo sus vidas.

    Es así como dos de las actrices más queridas y favoritas de Hollywood, unirán sus talentos en una cinta que aunque falta mucho tiempo para su estreno, ha creado grandes expectativas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos