domingo, junio 23, 2024
More

    Salma Hayek fue la última invitada de Madonna a su «The Celebration Tour» en CDMX

    La Reina del Pop no pudo cerrar de mejor manera su serie de conciertos en tierras aztecas.

    El «The Celebration Tour» de Madonna dejó grandes impresiones durante cinco fechas que hicieron vibrar a la Ciudad de México, y durante la quinta noche, no pudo tener mejor invitada más que Salma Hayek.

    Durante la noche del 26 de abril en el Palacio de los Deportes, la llamada «Reina del Pop» dio su último concierto en la capital mexicana y en éste sorprendió con la presencia de la actriz veracruzana, quien asistió caracterizada como la pintora, Frida Kahlo, una mujer sumamente importante para ambas.

    En uno de los momentos más esperados e importantes del recital, justamente en la canción «Vogue» en la que Madonna invita a un famoso al escenario para calificar la icónica coreografía, la elegida fue Salma Hayek, quien apareció con un traje típico del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, colorido y especial para la ocasión.

    Salma Hayek y Madonna en el escenario

    La aparición de Salma Hayek en el concierto de Madonna fue simplemente icónica, más aún pensando en lo significativa que es Frida Kahlo en la vida de ambas.

    Mientras que para la «Reina», la pintora mexicana ha sido su inspiración durante años, lo cual confesó durante la primera fecha de «The Celebration Tour» en CDMX: «Frida es mi alma gemela, mi musa eterna, mi madre, mi animal espiritual. Ella es todo».

    Para Salma Hayek, interpretarla en la pantalla grande en la película biográfica en 2002 (para la que también audicionó Madonna), representó un parteaguas fundamental en su carrera, que la llevó a ser la nominación a «Mejor Actriz» en los Premios Oscar 2023.

    ¿Quiénes fueron los invitados de Madonna a sus conciertos en CDMX?

    El paso de la Reina del Pop por CDMX dejó grandes sorpresas y momentos inolvidables, durante la primera noche su invitado fue el mexicano Guillermo Rodríguez, conocido por el programa Jimmy Kimmel Live! y por repartir shoots de tequila a la celebridades durante los Premios Oscar.

    Para la segunda noche de Madonna en CDMX, el elegido fue el actor mexicano Alberto Guerra, con quien hace unos días protagonizó una importante sesión de fotos.

    En la tercera noche la invitada fue la influencer Wendy Guevara, mientras que en el cuarto concierto tuvo a la drag queen latina Pixie Aventura.

    Para cerrar con broche de oro sus conciertos en Ciudad de México como parte del «The Celebration Tour», Salma Hayek fue la seleccionada, a quien Madonna recibió con un gran abrazo en el escenario y un particular «¡Viva México c*brones!» al unísono.

    Te puede interesar:

    Madonna en CDMX: Moda y estrellas en The Celebration Tour

    Así fueron los conciertos de la «Reina del pop» en la capital

    Madonna llega a México con su The Celebration Tour: ¿Dónde se presentará y qué lugares visitará?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos