viernes, mayo 24, 2024
More

    Madonna llega a México con su Celebration Tour: ¿Dónde se presentará y qué lugares visitará?

    Aquí todos los detaalles sobre la llegada de Madonna a la CDMX.

    La reina del pop llegó a México. Madonna se alista para presentarse en la capital de nuestro país para su Celebration Tour, una gira que conmemora 40 años de crear sus propias reglas. Sin duda nos emociona especialmente que llegue a la Ciudad de México y no solo para uno o dos, sino cinco fechas distintas, aquí está todo lo que sabemos

    ¿Cuándo se presentará?

    Muchos usuarios de X aseguran que Madonna ya está en la Ciudad de México, y que llegó por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Algunos usuarios rastrearon su avión desde Austin a nuestra ciudad a través de aplicaciones como Flightradar 24.

    Sin embargo, sus presentaciones serán el sábado 20, domingo 21, martes 23, miércoles 24 y viernes 26 de abril, todos en el Palacio de los Deportes. Hernán Hochstrasser confirmó en la misma red social que también ya comenzó el montaje del escenario de Madonna.

    ¿Quiénes serán los invitados especiales?

    Cómo es de costumbre, Bob The Drag Queen hará una aparición en esta gira mundial. Sin embargo, en uno de los segmentos del concierto, Madonna invita a una celebridad o artista a ser jurado en una competencia de Ballroom al ritmo de Vogue. En cada concierto ha habido un invitado diferente como FKA Twigs, Donatella Versace, ¡hasta Santa Claus!

    Aunque son secretos, los rumores comienzan a rondar y entre los nombres más sonados para las fechas de México están Valentina, Christina Aguilera, Peso Pluma, Luis Miguel y Thalía, quien recreó un look al estilo de Madonna para asistir a su gira en Nueva York.

    ¿Qué lugares visitará Madonna?

    Eso no lo tenemos por seguro, pero tras la visita de Dua Lipa con su novio Callum Turner, se han vuelto objeto de memes visitar algunos de los restaurantes y museos más populares de las colonias Roma y Condesa como Contramar, la panadería Rosetta, la Cuadra San Cristóbal o la Casa Azul de Frida Kahlo. Tal vez Madonna tomó notas de la Ruta Dua Lipa.

    ¿Ya estás lista para su concierto? Recuerda usar un outfit en el que te puedas mover y no usar zapatos nuevos por ninguna circunstancia. Tus pies te lo agradecerán.

    Te puede interesar:

    Madonna estrena video musical con The Weeknd y Playboi Carti… ¡En Fortnite!

    Reviviendo los mejores momentos del primer fin de semana de Coachella 2024

    Llega el primer vistazo a la esperadísima adaptación de «Cien años de soledad»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos