sábado, mayo 25, 2024
More

    Reviviendo los mejores momentos del primer fin de semana de Coachella 2024

    Un choque de generaciones es lo que define este primer fin de semana.

    Anuncios e invitados especiales resumen el primer fin de semana de Coachella 2024. Hubo muchos momentos impactantes que quedarán en nuestra memoria y que seguiremos revisando hasta el próximo fin de semana, esperando que el festival nos sorprenda con algo aún más icónico.

    Justin Bieber, de regreso en el escenario

    Tener a Justin Bieber en el escenario, aunque sea por unos minutos, llena nuestros corazones. Después de meses de ausencia, escuchar su voz es un indicio de que su salud está mejorando. Gracias a Tems, tuvimos nuevamente al artista en tarima, con su esposa Hailey Bieber apoyándolo desde el público y compartiendo momentos románticos.

    J balvin y Will Smith, el dúo menos esperado

    J Balvin sorprendió a todos al darle el micrófono al actor Will Smith en un dúo que nadie esperaba. Mientras la mayoría de los artistas invitados en el festival compartieron el escenario con otros músicos afines a su estilo, el colombiano optó por colaborar con el actor, quien apareció con traje haciendo referencia a «Hombres de Negro», acompañado de dos platillos voladores y una cabeza animatrónica de Grey Alien.

    Taylor Swift y Travis Kelce en Coachella

    Por otro lado, Taylor Swift, la estrella más famosa del mundo, se encontraba cómodamente entre el público junto a su novio, el jugador Travis Kelce. Resultaba increíble verla cantando «Karma» como si fuera una persona común y corriente, y no el pilar de la industria musical que es.

    En un momento de baile, la vimos cantando en el set de su amiga Ice Spice, disfrutando de una bebida mientras recorría el resto del desierto para disfrutar de la música.

    Lana Del Rey y Billie Eilish en Coachella

    El setlist de Lana del Rey fue uno de los más esperados. La artista ha tenido un regreso monumental, deslumbrando en los Grammys y siendo la cara del nuevo lanzamiento de SKIMS. Ahora, fue su momento para brillar en el escenario de Coachella, donde interpretó sus mejores canciones y llenó el día de nostalgia.

    Lo que sumó aún más a su presentación fue la participación de Billie Eilish, la nueva representante de una generación de artistas. Billie cantó el tema que la lanzó al estrellato, «Ocean Eyes», y entonó junto a Lana «Video Games», deleitándonos con sus hermosas voces.

    Olivia Rodrigo y Gwen Stefani

    Por otro lado, “No Doubt” y Gwen Stefani se volvieron a encontrar en un escenario después de 9 años. El show, que se centra en la nostalgia, nos regaló el icónico momento en el que solo los hombres cantan «I’m Just a Girl».

    Gwen Stefani pasó la batuta de la chica más cool en la industria, Olivia Rodrigo, el sábado 13 de abril, cuando subieron juntas al escenario. Interpretaron el éxito de Stefani, «Bathwater», con Olivia luciendo la estética de la mejor «Rich Girl».

    Reneé Rapp nos regresa al año 2010 con Kesha

    La nueva «It girl» y la Regina George de una nueva generación nos transporta de vuelta al año 2010. Todos nos estamos enamorando de esta cantante y actriz, que fue otra de las artistas que aprovecharon la variedad de su público para invitar a un artista de los 2000, en este caso fue Kesha, con quien cantó su mejor éxito “Tik Tok”.

    Sabrina Carpenter cantando “Espresso”

    Sabrina Carpenter, la telonera de Taylor Swift, llegó a Coachella con su característico look de muñeca y ofreció un espectáculo que muchos han descrito como uno de los mejores del día. Hipnotizó a todos con sus atuendos, escenarios y voz, demostrando que tiene un nombre propio en la industria.

    En medio de su público se encontraba su pareja, Barry Keoghan, quien la miraba con la admiración que a todas nos gustaría recibir. Mientras tanto, la cantante interpretaba su nuevo tema, «Espresso», que preparó días antes del festival y que ya se ha convertido en nuestra canción de la primavera.

    Shakira ha anunciado una gira internacional. 

    Con su nuevo disco «Las mujeres ya no lloran», la colombiana regresa con fuerza. Deslumbró con una presentación gratuita en Times Square y luego subió al escenario con Bizarrap para interpretar algunos de sus nuevos temas y hacer bailar a todos con la viral «BZRP Music Sessions, Vol. 53».

    En medio de la euforia, anunció el inicio de su gira: «¡Por fin nos vamos de gira – ¡empezando aquí, en noviembre, no puedo esperar!’ Hace mucho que no teníamos a la loba llena de emoción, y ahora la podremos tener en diferentes países con su mensaje de amor y empoderamiento.

    Suki Waterhouse revela el sexo de su bebé

    Desde que nació el bebé de la cantante y actriz, nos preguntábamos si haría otro gran anuncio en el escenario, como lo hizo en el Corona Capital de México en 2023 al revelar su embarazo.

    Deslumbrante como siempre, dio la noticia de que junto con su pareja, Robert Pattinson, tienen una niña. «Me encantan las mujeres increíbles y he tenido mucha suerte de tener mi propia pequeña dama increíble y conocer al amor de mi vida«, dijo emocionada.

    Definitivamente, la primera semana de Coachella se puede definir por los invitados especiales. Hay toda una generación de artistas que están dando lo mejor para impresionar tanto a sus fans más antiguos como a los actuales, demostrando que en el escenario caben todo tipo de talentos.

    Te puede interesar:

    ¡Suki Waterhouse revela el sexo de su bebé en Coachella!

    Lana Del Rey y Billie Eilish conquistan Coachella con un dueto inolvidable

    Ryan Gosling se despide de «Ken» cantando «All Too Well» de Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos