sábado, mayo 25, 2024
More

    Lana Del Rey y Billie Eilish conquistan Coachella con un dueto inolvidable

    Apenas fue el primer día y ya tenemos nuestro momento favorito del festival.

    Coachella ha sido durante mucho tiempo el evento más destacado en la industria musical. El cierre de cada día es crucial, ya que quienes tienen a cargo esta tarea deben brindar el mejor espectáculo. Fue así como Lana Del Rey y Billie Eilish se destacaron en esta ocasión.

    Este festival, que ha perdurado a lo largo de los años, ha ganado popularidad internacional, convirtiéndose en un punto de encuentro no solo para influencers y personas internacionales, sino también para celebridades de renombre.

    Lana Del Rey y Billie Eilish en Coachella

    Ambas artistas se preparan para lanzar nueva música este año. Lana Del Rey ha mencionado que está trabajando en una nueva producción musical centrada en la música country. Por otro lado, Billie Eilish anunció a través de sus redes sociales su próximo álbum «Hit me hard and soft».

    El acto principal y más esperado fue el de Lana Del Rey, quien interpretó sus temas más emblemáticos y clásicos de su discografía. Aunque su actuación en solitario ya era un espectáculo impresionante lleno de nostalgia, sorprendió aún más cuando invitó al escenario a la cantante de «What was I made for«.

    ¿Qué canciones cantaron Lana Del Rey y Billie eilish juntas?

    Ambas artistas unieron sus armoniosas y profundas voces para interpretar «Ocean Eyes» de Eilish y «Video Games» de Lana. «Ocean Eyes» se lanzó en 2016 y combina los géneros R&B contemporáneo y pop. Esta canción es conocida por ser la que lanzó a la cantante a la fama antes de convertirse en un fenómeno musical.

    Por otro lado, «Video Games» es una de las canciones más antiguas de Lana Del Rey, lanzada en 2012 como parte de su álbum «Born to Die».

    Además de interpretar este clásico cantó «Without You», «Summertime Sadness», «Ride», «The Grants», «Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have», y «Young and Beautiful».

    Cada una de ellas subió al escenario mostrando su personalidad única. Billie Eilish apareció con unas bermudas largas y anchas, un par de tenis y una camisa a cuadros en tonos beige. Lana Del Rey deslumbró con sus botas plateadas y un vestido azul brillante que resaltaba su cabello de tonos rojizos.

    Ambas representan las voces de distintas generaciones, demostrando admiración mutua y que la música entre mujeres no es un tema de competencia, sino de hermandad. Han apoyado uno de los regresos musicales más esperados, el de Lana Del Rey.

    Te puede interesar:

    Sabrina Carpenter luce como un ángel de Victoria’s Secret antes de Coachella

    Girl Ultra: La única mujer mexicana en el cartel de Coachella 2024

    Billie Eilish anuncia nuevo álbum «HIT ME HARD AND SOFT»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos