jueves, junio 20, 2024
More

    Coachella 2024: Dónde ver y los artistas mexicanos que se presentarán

    En esta edición, la presencia mexicana es fuerte, aunque nos gustaría ver más mujeres en el escenario.

    Los fines de semana más esperados para amantes de la música ya casi llegan. Coachella celebrará 25 años de su primera edición con una mezcla de artistas establecidos y nuevas voces, consolidandose como el principal festival de música del mundo. Varios artistas de nuestro país forman parte del cartel. Si no tienes planeado viajar al desierto de California, hay formas de que de todos modos disfrutes este festival.

    Mexicanos en uno de los escenarios más grandes del mundo

    La música en español está en la cima del mundo y los artistas mexicanos son gran arte de esta nueva popularidad. Peso Pluma, con uno de los ascensos al estrellato más veloces que hemos visto, será uno de los actos principales de Coachella.

    Pero no es el único. También participarán Santa Fe Klan, Carin Leon, Son Rompe Pera, Kevin Kaarl y Latin Mafia. Girl Ultra, parte de nuestro especial de marzo “Todas para una y una para todas”, es la única mujer mexicana que tomará el escenario de este festival en 2024.

    Girl Ultra es la única artista mexicana en el lineup de Coachella 2024. Fotografía: Jesús Soto Fuentes, realización: Sergio Valenzuela. Marie Claire México, marzo 2024.

    Coachella x YouTube, música al alcance de tus manos

    Si quieres disfrutar en vivo de estas presentaciones, pero no estarás en California, no te preocupes. Coachella transmitirá desde todos sus escenarios completamente gratis en YouTube. En esta ocasión los artistas se presentarán en seis escenarios: Coachella Stage, Outdoor Theatre, Sahara, Mojave, Gobi y Sonora. La transmisión comenzará el 12 de abril a las 17:00 hora de Ciudad de México.

    Ahora no podemos esperar a ver cómo nos sorprenden las presentaciones de artistas como Lana Del Rey, Doja Cat, Raye y los outfits de los asistentes que llenarán nuestros tableros de inspiración.

    Te puede interesar:

    Girl Ultra: La única mujer mexicana en el cartel de Coachella 2024

    «Igual que un ángel», la nueva canción de Kali Uchis con Peso Pluma

    Especial Marie Claire: Todas para una y una para todas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos