lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Igual que un ángel», la nueva canción de Kali Uchis con Peso Pluma

    El regreso de la cantante viene con voces mexicanas…

    La tan esperada producción musical del 2024, el nuevo álbum de Kali Uchis finalmente vio la luz junto con una sorpresa impactante en su vida personal. «Orquídeas«, el título de este disco, se estrenó el 12 de enero, acompañado del sencillo «Igual que un ángel», una colaboración con el mexicano Peso Pluma.

    Con raíces colombianas, ha expresado en diversas ocasiones su conexión con Latinoamérica al haber crecido en Pereira, Colombia. Esta influencia se refleja en sus creaciones musicales, las cuales han sido elogiadas por la fusión de sonidos exóticos.

    Peso Pluma cambia de género

    En esta nueva colaboración se escucha al cantante de «Lady Gaga» alejarse de sus tradicionales corridos tumbados para enfrascarse en la esencia y las emociones que transmite la intérprete de «Telepatía». Mostrando el lado más suave y armonioso de su voz recibiendo comentarios positivos.

    A pesar de ser conocida por su enfoque en los géneros pop, R&B y reguetón, la nueva canción revela un lado más suave y armonioso de la artista.

    Un álbum de colaboraciones estelares

    Además, la versatilidad de Kali Uchis se destaca en colaboraciones previas, como la canción «Labios mordidos» con Karol G, una oda sensual a la belleza y extravagancia de las mujeres.

    El álbum completo «Orquídeas» ya está disponible en plataformas de streaming e incluye colaboraciones con Rauw Alejandro y El Alfa. Con un total de 14 canciones y una duración de 44 minutos, este proyecto promete destacar como uno de los mejores del 2024.

    Kali Uchis anuncia su embarazo

    La noticia de su maternidad también se hizo pública, revelando que espera su primer hijo con su pareja Don Toliver. A través de Instagram, compartió un emotivo video con el tema «Tu corazón es mío», que recapitula momentos de la infancia de ambos y celebra el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

    «El mejor momento de mi vida fue cuando escuché tu latido por primera vez. Desde entonces, nuestra pequeña familia me ha enseñado un amor que nunca había conocido», expresó la cantautora en sus redes sociales.

    Así es como inicia el 2024 para la famosa, disco nuevo y nueva vida con aquellos que ama y celebrando sus éxitos con amigos y seres queridos.

    Te puede interesar:

    «Labios Mordidos» el nuevo sencillo de Kali Uchis y Karol G

    Karol G celebra su año dorado con la nueva canción «¡Que Chimba De Vida!»

    «Aún te quiero», la travesía emocional de Danna Paola con su nuevo sencillo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos