viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Girl Ultra: La única mujer mexicana en el cartel de Coachella 2024

    Todo el poder de nuestra nación llega al festival más popular…

    Girl Ultra es el nombre de la única mujer de México en el cartel de Coachella 2024, un festival conocido por su destacada alineación y talento internacional. El cartel oficial ha sido revelado, y este año se presenta con una notable presencia mexicana, contando con la participación de siete artistas del país.

    Girl Ultra en Coachella 

    Mariana de Miguel, también conocida como Girl Ultra, es una destacada artista de R&B que nos transporta a una experiencia nostálgica de los años noventa y la era del Y2K.

    Su contribución al festival no solo es significativa como representante mexicana, sino también como una de las principales exponentes de la música latina contemporánea.

    En 2022, lanzó su álbum «El Sur». Su actuación en Coachella está programada para el sábado, entre el 13 y 20 de abril.

    Girl Ultra y otros mexicanos en Coachella

    Otros talentosos artistas mexicanos que forman parte del cartel incluyen a Peso Pluma, Kevin Kaarl, Son Rompe Pera, Carín León, Latin Mafia y Santa Fe Klan.

    Cada uno de ellos aporta ritmos distintivos que van desde los corridos tumbados que se han apoderado de las playlists más importantes, hasta el característico regional mexicano y el rap que se fusiona con la cumbia, representando así la diversidad cultural de México en tierras estadounidenses.

    Latinos en Coachella

    La presencia latina se ve reforzada por artistas de América Latina y que toman inspiración de su ascendencia, como Bizarrap, Young Miko, The Red Pears, J Balvin, Hermanos Gutiérrez, Eddie Zuko y Bb Trickz, quienes llevan en alto sus banderas para transformar el festival en un vibrante espectáculo de baile al ritmo de los pegajosos sonidos latinoamericanos.

    ¿Cuándo es el Coachella 2024?

    La edición 2024 de Coachella se llevará a cabo en dos fines de semana: viernes 12, sábado 13 y domingo 14, y viernes 19, sábado 20 y domingo 21 del mes de Abril. En el Empire Polo Club ubicado en Indio, California

    La preventa inicia el 19 de enero a las 11 a.m. (tiempo del pacífico) y se estima que los tickets rondan entre los 499 dólares a 1,269.

    La anticipación crece por cada presentación, recordándonos que no existen límites en el mundo y que el talento de los artistas que emergen de nuestro territorio es reconocido gradualmente en todo el globo.

    Te puede interesar:

    «Igual que un ángel», la nueva canción de Kali Uchis con Peso Pluma

    Karol G celebra su año dorado con la nueva canción «¡Que Chimba De Vida!»

    «Aún te quiero», la travesía emocional de Danna Paola con su nuevo sencillo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos