viernes, junio 21, 2024
More

    Sabrina Carpenter luce como un ángel de Victoria’s Secret antes de Coachella

    La cantante está preparándose para uno de sus conciertos más importantes.

    Antes de su debut en «Coachella», Sabrina Carpenter les dio a sus seguidores un adelanto de su estilo de actuación en Instagram. Posando frente a un cartel de la película «Manhattan Baby» de 1982, la estrella del pop en ascenso lució un ceñido conjunto de lencería azul que es casi idéntico a la combinación con la que aparece en su cartel publicitario de Coachella .

    Sin embargo, el factor sorpresa aquí es otro. El look es una pieza vintage de Victoria’s Secret que apareció por primera vez en la pasarela en 1997, antes de que la cantante existiera. (Nació en 1999.)

    El de look de archivo de Sabrina Carpenter

    La combinación transparente, en un tono azul glacial, presenta un sujetador de encaje que está cosido a la perfección con el resto del vestido. Debajo de la tela transparente, hay una pieza de ropa interior bordada que parece coincidir con el mismo patrón floral que se muestra en el bra.

    Parece que no ha cambiado mucho desde 1997: el vestido de Victoria’s Secret se ve igual que cuando hizo su debut. Jared Ellner, el nuevo estilista de Carpenter, confirmó el atractivo del archivo en una publicación propia de Instagram.

    En cuanto a su glamour, la cantante optó por un peinado ligeramente despeinado y un maquillaje rosado que incluía un rubor rosa saturado, notas sutiles de iluminador brillante y un labio reluciente.

    Los fanáticos notarán que este no es el primer rodeo de la estrella vistiendo lencería. De hecho, parece tener afinidad por los vestidos con corsé y los teddy tops, muchos de los cuales ha usado en el escenario durante sus propias actuaciones e incluso cuando abrió el «Eras Tour» de Taylor Swift.

    Mientras actuaba durante la gira «Eras»en el Foro Sol de la Ciudad de México el verano pasado, la estrella del pop bailó en el escenario con un minivestido personalizado de Frolov con corte de corazón adornado con brillantes adornos plateados.

    Otros diseñadores que se están abriendo camino en el guardarropa de la cantante de «Feathers» incluyen Fanci Club, Versace y Oscar de la Renta personalizado, a menudo con adornos brillantes y toques de lencería.

    Texto original: Lauren Tappan
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Sabrina Carpenter cumple su sueño de abrir los conciertos de Taylor Swift

    Canciones de Sabrina Carpenter para fortalecer nuestra voz interior

    Sabrina Carpenter: Una evolución ascendente y espectacular

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos