lunes, julio 22, 2024
More

    Sabrina Carpenter cumple su sueño de abrir los conciertos de Taylor Swift

    La cantante será la telonera de los conciertos de TayTay en Latinoamérica…

    Después de una larga espera, Taylor Swift anunció que visitará Latinoamérica por primera vez, abarcando tres países, México, Argentina y Brasil, durante este 2023, como parte de la exitosa gira «The Eras Tour».

    Luego de una larga espera y grandes expectativas, la cantautora estadounidense anunció los shows a través de sus redes sociales: México con tres fechas (24, 25 y 26 de agosto), Argentina (9 y 10 de noviembre) y Brasil (18, 25 y 26 de noviembre).

    «¡¡Realmente emocionada de decirles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡les traemos The Eras Tour este año!», escribió Taylor Swift en el caption de su publicación, así como notificó que la encargada de abrir los conciertos será Sabrina Carpenter.

    Añadió: «¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta.

    Además, mencionó: «MUCHAS más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!», lo cual tiene a la espera a más países.

    Sabrina Carpenter abrirá conciertos de Taylor Swift en Latinoamérica

    Luego de la noticia, Sabrina Carpenter mostró su emoción e ilusión por abrir los conciertos de Taylor Swift en Latinoamérica. Y escribió en el caption:

    «Tratando de procesar esto, pero por desgracia no puedo. NO PUEDO ESPERAR PARA UNIRME A THE ERAS TOUR EN AMÉRICA LATINA. Gracias @taylorswift el 1 :’) este es un sueño hecho realidad», mencionó.

    Además de compartir el poster oficial, la cantante que protagonizó nuestra portada en febrero, recordó un tweet de 2010 que escribió después de un concierto de Taylor Swift al que asistió.

    En el tweet decía: «El concierto de Taylor Swift fue increíble, me divertí tanto que no puedo esperar para tener una gira mundial algún día como la de ella. LOL con 2 shows agotados!!!!!».

    Sabrina Carpenter es fan de Taylor Swift

    Es así como Sabrina Carpenter confirmó su gran admiración por Taylor Swift, quien la ha inspirado en su carrera en la música, para muestra, en YouTube hay algunos videos en los que aparece haciendo covers de sus canciones.

    «Picture To Burn» por Sabrina Carpenter

    «Jump To Fall» por Sabrina Carpenter

    «Safe And Sound» por Sabrina Carpenter

    Sabrina Carpenter está cumpliendo su sueño de abrir los conciertos de Taylor Swift, y nos encanta recordar cómo alguna vez de pequeña hizo covers de sus canciones.

    Te puede interesar:

    ¡Taylor Swift viene a México!: Todo lo que sabemos

    Sabrina Carpenter: Una evolución ascendente y espectacular

    Canciones de Sabrina Carpenter para fortalecer nuestra voz interior

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos