sábado, abril 20, 2024
More

    Canciones de Sabrina Carpenter para fortalecer nuestra voz interior

    La cantante Sabrina Carpenter tiene una lista de canciones para todas las ocasiones, incluyendo la búsqueda del poder interior…

    El nombre de Sabrina Carpenter ha ido tomando cada vez más espacio, ganando reconocimiento por su participación en proyectos con Disney hasta una carrera musical que ha dejado canciones que tenemos en replay.

    El año 2022 fue testigo del lanzamiento de su álbum «emails i can’t send» que muestra su habilidad para crear y conectar. Lleva mucho tiempo en la industria y sus canciones dejan todo tipo de mensaje, incluyendo la importancia de encontrar nuestra fuerza interior.

    On My Way

    Una de sus colaboraciones más dinámicas es la que tiene con el Dj Alan Walker y el cantante Farruko, titulada «On My Way». Un mensaje de la importancia de ponerse como prioridad y que el bienestar propio es lo más importante.

    Sabrina Carpenter comparte una letra que nos pone a un personaje que esta lista para ser su propia heroína, habla sobre salir de una situación complicada que nos lleva a encontrar seguridad en uno mismo.

    Can’t Blame a Girl For Trying

    Una de sus primeras canciones, Sabrina Carpenter se muestra cercana a los demás al tener una letra que resalta los errores que cometemos en la juventud, en especial en el amor.

    Un mensaje para proteger nuestro corazón y que no culpa al que se sumerge en la batalla del amor. Nos recuerda que no debemos de culparnos y que hay camino para aprender y crecer, una de sus canciones más sinceras.

    Decode

    Parte de su último álbum, la canción es un reflejo del proceso de analizar una relación que ya no está funcionando y como desapegarse es lo mejor que se puede hacer.

    La persona en la que uno se convierte cuándo se deja de perseguir a alguien que no es buena para nosotros y el renacimiento en el proceso. Regresa el poder a quien estuvo mucho tiempo tratando de descifrar una relación que no deja nada positivo y llega a ser tóxica.

    Estas son algunas de las canciones de Sabrina Carpenter que tiene un mensaje de amor propio y de la importancia de darnos tiempo de conocernos. A su repertorio se suman canciones para sanar el corazón roto como para dejarnos caer en el sentimiento del amor.

    Te puede interesar:

    Sabrina Carpenter: Una evolución ascendente y espectacular

    Leonie Hanne: Las reglas de la autenticidad

    5 tips para poner en práctica el amor propio

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos