viernes, abril 12, 2024
More

    Leonie Hanne: Las reglas de la autenticidad

    Todo empezó después de lanzar su blog de moda ‘Ohh Couture’ en el año 2014 y ahora es considerada una de las influencers más auténticas, originales y exitosas del mundo…

    Créditos:
    Director Editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Anja Poulsen / @anjapoulsen_portfolio
    Estilismo: Maria Angelova / @mariaangelova_stylist

    #LeonieEsMarieClaire

    Por: Luis Téllez

    Leonie Hanne se caracteriza por un espíritu auténtico y original que la ha convertido en una de las influencers más exitosas del mundo, razón por la que protagoniza una de nuestras portadas de mes de febrero.

    Al tanto, conversamos con ella sobre cómo ha sido su influencia en el mundo de la moda y su pasión por la industria que la ha llevado a emprender sueños que ahora son un negocio inspirador.

    ¿Cómo comenzó su pasión por la moda?

    «Al crecer en un pueblo pequeño, de alguna manera soñaba con una vida más grande y emocionante. Tenía muchas fantasías e ideas creativas sobre trabajos que quería realizar en el futuro o las prendas que quería usar. Y de alguna manera la moda siempre ha sido la forma más emocionante que he usado para expresarme, así que comencé a trabajar muy joven para comprarme artículos de moda y las prendas con los que soñaba», mencionó.

    ¿Cuál es tu mayor inspiración?

    «¡Me inspiro de tantos lugares diferentes! Las calles de Londres, la gente y el street style. Lo que más me inspira es el mes de la moda cuando asisto a los desfiles de mis marcas favoritas y veo a todos mis amigos ser creativos con su estilo personal», apuntó.

    ¿Qué significó para ti ‘Ohh Couture’ para ti? ¿Qué le dirías a tu «yo» de 20 años?

    «Le diría a mi yo de 20 años que siempre confíe en sus sentimientos y vaya por lo que quiere, incluso si no tiene sentido para nadie más que para ti. Hacer lo que te dice tu corazón te traerá la pasión y la realización que estás buscando en la vida. Así que tomar esta decisión audaz de dejar mi zona de comfort y atreverme a tomar este viaje de creatividad e inspiración fue la mejor decisión que he tomado»

    Jumpsuit: Georges Hobeika

    ¿Qué sigue entre lista de deseos?

    «Nunca me atreví a soñar con muchas cosas que se han convertido en realidad; a veces, honestamente, siento que el cielo es el límite si sueñas en grande y pones tu corazón en ello. De hecho, tengo algunos proyectos en los que estoy trabajando que son secretos en este momento, ¡pero puedo asegurarles que el año será muy emocionante!».

    ¿Cuál es la clave para un look icónico y memorable que resista el paso del tiempo?

    «¡Muchas gracias por eso! Me encanta pensar en momentos clave e imaginarlos en mi cabeza. Lo más importante es sentirte bien y divertirte con lo que haces».

    Jumpsuit: Atelier Zuhra
    Zapatos: Jimmy Choo
    Joyería: Tiffany & Co.

    ¿Cómo equilibras el glamour con el estrés?

    «Después de la secundaria viajé solo con una mochila por todo el mundo, así que siempre he sido una viajera y me encanta conocer lugares nuevos. Por supuesto que viajar mucho dentro de diferentes zonas horarias no es tan glamoroso como parece, pero para mí las experiencias y los momentos valen la pena. Me siento muy agradecida y afortunada de poder hacer esto, por lo que siempre estoy feliz de hacer un esfuerzo adicional. Está fuera de la zona de confort donde sucede la magia».

    Vestido: Daname
    Guantes: Georges Hobeika
    Aretes: Tiffany & Co

    ¿Cómo te mantienes relevante y al mismo tiempo cómo te mantienes fiel a ti mismo?

    «Siento que siempre hay ciertas tendencias o ciertas estéticas que son populares, pero me liberé de tratar de encajar en ellas. Me encanta compartir lo que se siente auténtico y divertido, y mi estilo/estética cambia orgánicamente todo el tiempo. La clave es nunca compararme con los demás y aferrarme a lo que me hace sentir bien; creo que la audiencia puede percibir eso».

    Vestido: Georges Hobeika
    Zapatos: Louboutin
    Joyería: Tiffany & Co.

    ¿Cuál es la clave para ser una gran creadora de contenido?

    «Pongo mi corazón y mi alma en todo lo que hago, y cuando creo un momento que entusiasma a mis seguidores, me siento recompensada y feliz. Se trata de amar lo que estás haciendo y de poner tu pasión en ello. Mantenerse auténtico y fiel a una misma mientras se es apasionado».

    Conjunto: Antonio Grimaldi
    Joyería: Tiffany & Co
    Zapatos: Jimmy Choo

    Para leer la entrevista completa, así como para ver todo el shooting completo de Leonie Hanne, te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontrarás material exclusivo de Leonie Hanne.

    Te puede interesar:

    Michelle Rodríguez: Abrazando la belleza y fuerza interior

    Sabrina Carpenter: Una evolución ascendente y espectacular

    Mariana Zaragoza: Una espectacular transición más allá del modelaje

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos