sábado, julio 20, 2024
More

    Sabrina Carpenter: Una evolución ascendente y espectacular

    Su carrera como actriz en Broadway, cine y televisión es larga y muy conocida, pero su paso por la música la puso bajo la lupa, solo tiene 23 años y ya es una superestrella en ascenso…

    Créditos:
    Director Editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Sarah Krick / @sarahkrickphotography
    Estilismo: Jared Ellner / @jaredellner
    Peinado: Kiley Fitzgerald / @bykileyfitz
    Maquillaje: Jen Tioseco / @jentioseco
    Casting y Producción: Kricket Production / @kricketproductions
    Asistente de fotografía: Bryan Carvajal y Maggie Overbaugh / @bryancarvajal.jpg y @maggie.overbaugh
    Asistente de maquillaje: Ana Safazada / @anasafazada
    Asistente de peinado: Kelli Martin / @kellimartinhair

    #SabrinaEsMarieClaire

    Por: Luis Téllez

    Sabrina Carpenter tiene casi 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, 28 millones de seguidores en Instagram y será la protagonista (también productora) de la versión de Netflix de «Alicia en el País de las Maravillas«.

    Ahora está en la segunda etapa del tour de su último disco «Emails I Can’t Send» y a propósito de ello y de su aparición en una de las portadas de Marie Claire Febrero, conversamos con ella sobre su música, las personas que la inspiran, su relación con la moda, la evolución de su estilo y más. 

    Falda, top y calentadores: JBD apparel
    Zapatillas: Paris Texas
    Anillos:Melinda Maria
    Collar: Yessan Jewelry 

    Entrevista Sabrina Carpenter

    Ya salió tu quinto álbum de estudio «Emails I Can’t Send» y se siente muy personal, muy íntimo pero también muy sincero sobre cómo te sentiste en ese momento determinado de tu vida.

    ¿Tuviste miedo de sacar esos sentimientos y ponerte tan vulnerable en tus letras en «Emails I can’t send?

    «Sí, definitivamente. Creo que eso era lo que más me emocionaba y me ponía nerviosa. Quería que la música se sintiera como una extensión de lo que soy en mi mente, en mis conversaciones diarias, en mi corazón».

    «Creo que puede ser muy fácil escribir sobre las cosas que crees que la gente quiere o necesita escuchar, en lugar de escribir sobre las cosas que tú necesitas decir o escuchar. Este fue un proyecto importante que me permitió hacer eso y un momento muy importante en mi vida para ponerme a reflexionar«.

    «Sentí que lo dije todo, lo cual era una especie de objetivo para mí, porque hay muchos capítulos en la vida que se quedan a medias… ya sabes, cosas que queríamos decirle a la gente que nunca llegamos a decir, así que utilizo este álbum como mi forma de no tener esos arrepentimientos«.

    Top y falda: Star Cat Country Club
    Botas: Larroude
    Artes y brazalete: Recreo Jewelry 

    ¿Cuál es un correo electrónico o mensaje de texto que desearías nunca haber enviado?

    «Ok, bueno, esto es interesante. Probablemente uno en el que tuve que explicarme a mí misma y mis sentimientos a alguien que no estaba correspondiendo a la energía. Creo que a veces en la vida tratamos de usar las palabras y la comunicación como una forma de hacer que las personas se preocupen por nosotros. No puedes hacer eso».

    «Creo que la gente se preocupa por ti o no, y lo que sea que les digas no va a cambiar eso. Te tratarán exactamente como quieren sin importar lo que les digas. Entonces, diría que ese es uno que deseo tal vez en algún momento de mi vida, como en mi relación temprana, antes de que supiera cómo respetarme a mí misma».

    «¿Uno que desearía haber enviado? Buena pregunta. Creo que cualquiera que tenga algo bueno que decir sobre alguien, cuando extrañé a esa persona, o si solo quiero expresar mi aprecio».

    ¿Qué es lo que más te gusta la gira «Emails I Can’t Send Tour»?

    «Es que la música adquiere una nueva forma de vida durante un show en vivo, las canciones y la forma en que fluyen, los momentos que la audiencia las recuerdan cuando se van a casa. Son como recuerdos que esas personas tendrán para siempre en sus vidas… eso es algo muy especial para mí, y me importa mucho la experiencia en conjunto».

    ¿De dónde viene tu inspiración?

    «Es muy divertido porque siento que esta es una pregunta que me encanta, pero tiene muchas capas. Creo que la gente realmente me inspira. Me encanta observarla, es una de las cosas más fascinantes de la vida y siento que he aprendido mucho de tantas personas, así que diría que las personas y las relaciones son las que me inspiran, entre muchas otras cosas».

    Top, falda y bolsa: Zehua Wu
    Zapatos: Paris Texas
    Aretes: Bony Levy
    Anillos: Bony Levy and Roxbury Jewelry

    Además de Rihanna, ¿quién te inspira en la música y actuación?

    «Oh, Dios mío. ¡Tanta gente! Me siento tan inspirada por todos los artistas con los que crecí. Madonna es importante para mí. Creo que ha roto muchos moldes a lo largo de su carrera y se está reinventando constantemente de muchas maneras».

    «Amo a Rosalía, es una de mis artistas favoritas. Siento que ella hace algo muy similar y cambia constantemente el juego de una manera realmente impresionante. Y en el lado de la actuación, soy fanática de tantos directores, especialmente hay algunos emergentes que estoy conociendo. Pero, sí, diría que esos son algunos de mis favoritos».

    ¿Truco favorito de belleza de Sabrina Carpenter?

    «Me encanta una buena mascarilla facial, ¡amo las mascarillas de tela! Siento que las uso con bastante frecuencia y hay tantos tipos diferentes. Hay cosas que puedes usar obviamente para los brotes, pero también para la hidratación y creo que viajar mucho reseca mi piel, así que la hidratación es, al menos para mí, lo más importante».

    Vestido: Connor Ives
    Botas: Larroude
    Aretes y anillos: Jennifer Fisher

    ¿Cómo te preparas para una alfombra roja?

    «Ha cambiado mucho a lo largo de los años. Realmente solía tener mucho miedo de las alfombras rojas, me ponía muy ansiosa y no sé, creo que tenía una perspectiva tan diferente, creo que solo porque la apariencia dura para siempre y la forma en que crees que te ves en el espejo antes de salir de la casa a veces puede traducirse de manera tan diferente cuando estás en una alfombra roja».

    «Hay una fotografía con flash, y te atrapan en un ángulo extraño, es como, pongo mucha presión sobre él, y ahora simplemente me divierto más porque trato de no tomármelo tan en serio, trato de recordar que literalmente estoy jugando a disfrazarme y esta es una parte tan rara del trabajo que encuentro muy fascinante«.

    «Siempre me ha gustado la moda, es algo que siempre me asombra e interesa, así que a veces recuerdo que tengo mucha suerte de poder jugar a disfrazarme y apreciar el arte que otras personas hacen. Así que trato de calmarme y escuchar la música que amo y tomar una copa de champán o algo así».

    ¿Cómo describirías tu estilo?

    «Siempre está evolucionando. Mucho de mi guardarropa se compone de cosas que he ahorrado a lo largo de los años. Realmente amo las tiendas vintage y de segunda mano. Creo que gran parte de eso es que me encanta encontrar piezas únicas, pero luego varía».

    «A veces robo los jeans de mi papá, amo los jeans holgados, y luego, cuando estoy en la alfombra tengo la oportunidad de experimentar con estos looks más refinados, con clase y elegantes con los que estoy tratando de jugar en este momento. Siento que en este momento me fascinan las prendas cut-outs porque, ya sabes, tengo 23 años y quiero aprovechar los 23, así que eso es lo que estoy usando ahora. Pero probablemente va a cambiar».

    Vestido: Dior
    Aretes y anillos: Recreo Jewelry
    Zapatos: Guiseppe Zanotti

    ¿Qué podemos esperar de Sabrina Carpenter en este 2023?

    Además de la música, Sabrina Carpenter debutó en Broadway como Cady Heron en la adaptación de «Mean Girls«, por lo que compartió:

    «Aparte de la gira, que va a tomar gran parte de mi año porque estoy tratando de llegar a muchos lugares diferentes en el mundo, aparte de eso, hay mucho por venir y estoy muy emocionado por todos, pero no puedo decir mucho en este momento. ¡Solo sé que no duermo! Así que hay mucho por venir».

    Para leer la entrevista completa, así como para ver todo el shooting completo de Sabrina Carpenter, te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontrarás material exclusivo de Sabrina Carpenter.

    Te puede interesar:

    Michelle Rodríguez: Abrazando la belleza y fuerza interior

    Mariana Zaragoza: Una espectacular transición más allá del modelaje

    Fabiola Guajardo: La evolución de una estrella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos