lunes, abril 22, 2024
More

    Dua Lipa y su visita a Ciudad de México con su novio Callum Turner

    La superestrella está de paseo con su pareja en la capital.

    ¿Te imaginas estar tomando un café en la colonia Roma y que detrás de ti esté Dua Lipa? Parece un hermoso sueño, pero le sucedío a uno de sus fans que compartió las imágenes en redes sociales, demostrando que en un día cualquiera puedes encontrarte con tus ídolos.

    Dua Lipa en la Ciudad de México

    Un usuario de X (antes conocido como Twitter) subió una foto en la que se tomaba una selfie y detrás de él se encontraba la famosa artista, vistiendo un look casual con su nueva cabellera roja, debajo de un letrero que mostraba que estaba entre las calles de Colima, mientras platicaba con el actor Callum Turner, su nuevo interés romántico.

    Además de la selfie, también se ha visto otra fotografía que confirma que realmente estaba en la Ciudad de México, ya que uno de sus fanáticos, mientras hacía una videollamada con un amigo, compartió que la celebridad se acercó para mandarle un saludo.

    Esta noticia parecía ser un secreto, ya que Dua Lipa no ha compartido nada en sus redes sociales y nos hemos enterado a través de otros usuarios. Por lo tanto, no sabemos si está aquí para llevar a cabo algún proyecto o simplemente está disfrutando de nuestra hermosa ciudad, recordando que hay muchos eventos importantes a punto de ocurrir.

    El recorrdio de Dua Lipa por México

    Las imágenes de ella rápidamente se hicieron virales, y es que esta no fue su única parada. Compartió fotografías, videos y mucho de su amor y admiración por nuestro país al visitar diferentes puntos, donde disfrutó de platillos del mar, comida típica e incluso visitó la ciudad universitaria.
    Uno de los videos que se volvieron virales fue cuando le pidió al conductor del auto en el que estaba que pusiera la radio, pero eso sí, hablando en español, demostrando que trata de aprender el idioma de los lugares que visita mientras disfrutaba del sol y la vibra del día.

    Roma y la Condesa, sus nuevos lugares favoritos

    Algunos de los restaurantes que visitó en estas zonas, en especial una cafetería llamada Constela Café, que se encuentra en las calles de Jalapa y Colima, donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica básica.

    Uno de los lugares preferidos por muchas personas para adquirir comida del mar es el restaurante Contra Mar, ubicado en la calle Durango. Aparentemente, es uno de los favoritos del artista, ya que lo había visitado antes en 2022.

    Otra de sus paradas fue la panadería Rosetta, una de las más famosas y propiedad de la chef Elena Reygadas, que está en la Roma Norte, donde también han asistido celebridades como Joe Jonas y Harry Styles.

    Dua Lipa en Ciudad Universitaria y Casa Pedregal

    Ciudad Universitaria fue una de las paradas inesperadas de la cantante, quien aprovechó el puente para disfrutar del plantel vacío y caminar por algunos de los pasillos de la biblioteca central. 

    Otro de sus fanáticos tuvo la gran oportunidad de encontrarla y compartió una foto en la que se mostraba que había visitado Casa Pedregal, obra del arquitecto Luis Barragán, uno de los puntos turísticos que muchos extranjeros visitan por su arquitectura y las visitas guiadas.

    Muchos artistas ya han expresado su admiración y amor por nuestro país, especialmente por la capital. Sin embargo, hace mucho tiempo que no se veía a un artista caminar con tanta naturalidad por las calles y compartirlo con todos sus fanáticos alrededor del mundo.

    Esperamos no solo más visitas de Dua Lipa, sino también de otros artistas que se animen a conocer la cultura mexicana y que además de tener increíbles conciertos aquí, tengan la oportunidad de experimentar otras culturas.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa, Shakira, Taylor Swift y otras artistas que tendrán nuevo álbum en 2024

    Dua Lipa tiene nueva pareja, ¿quién es Callum Turner?

    Preparativos para un concierto masivo en el Zócalo por el Día Internacional de la Mujer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos