lunes, mayo 20, 2024
More

    Samsung presenta sus nuevos smartphones con más tecnología

    Innovando los dispositivos…

    Samsung realizó un espectacular evento de lanzamiento en la Ciudad de México, en el cual estuvieron presentes medios informativos para observar y conocer los nuevos dispositivos Galaxy Z, Flip5 y Z Fold5, la serie Galaxy Watch6 y la serie Galaxy Tab S9.

    A la presentación se dieron cita ejecutivos de Samsung Electronics México como Thomas Yun, Presidente de Mobile; Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX); Adrian Castillo, Director de Producto, así como Javier Lizárraga Galindo, Vicepresidente de redes para Latinoamérica y de la división MX. 

    Alan Estrada y Karla Díaz, condujeron la presentación, compartieron sus recuerdos de su viaje a Corea, en el que asistieron al reciente Galaxy Unpacked, donde exploraron lugares icónicos y conectaron con el país asiático.

    Tecnología gamer

    La atmósfera del espacio y las experiencias ofrecieron diversas oportunidades para probar las mejoras en fotografía de ambos smartphones plegables, sobre todo las de Galaxy Z Flio5, que tiene la cámara más versátil en un smartphone Samsung, para tomar impresionantes fotos con el modo manos libres desde ángulos creativos con FlexCam.

    De igual manera, el procesador de Snapdragi Gen 2 para la marca, junto a la pantalla más grande de los smarthphones, el producto Galaxy Z Fold5 se pudo vivir en el evento, los invitados se adentraron en juegos, gracias a mejoras en los gráficos y a una IA.

    El compañero para el ejercicio

    La importancia de llevar una vida sana también estuvo presente en la experiencia, de Samsung; junto con el Galaxy Watch6, que tiene un nuevo diseño, un bisel delgado, pantalla grande y vibrante. Al mismo tiempo, con herramientas que monitores la salud, incluyendo mejoras en el sueño y en actividades físicas.

    Samsung presentó la pantalla The Wall 146, de la mano de la influencer Irina Baeva, que mostraron las experiencias de visualización inversivas de alta resolución en su formato personalizado, la nueva QLED Q80C de 98 pulgadas, hizo la zona gaming y de salud fueran más reales.

    Cada una de las propuestas presenta un avance tecnológico con innovación a la comodidad de los consumidores.

    Te puede interesar:

    Samsung: Conoce la nueva televisión que te permitirá vivir las emociones
    Unicskin: Cuando la belleza y la tecnología se encuentran
    Conoce las tecnologías que te ayudan a cuidar tu piel tras la maternidad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos