lunes, abril 22, 2024
More

    Se vende puerta de «Titanic» en subasta junto a otros famosos artículos de Hollywood

    Las piezas más importantes del cine dicen adiós a los estudios y se van a la casa de sus fans.

    Uno de los objetos de utilería más conocidos y discutidos en la historia del cine se vendió en una subasta por una suma alucinante: la puerta que Rose, el personaje de Kate Winslet, utilizó para salvar su vida tras el hundimiento del Titanic en la película de James Cameron la cual se vendió por $718,750 dólares en una subasta.

    ¿Jack también podría haber entrado en la puerta?

    La puerta de la película “Titanic” de 1997 fue el artículo más vendido en la subasta «Los tesoros del planeta Hollywood», que finalizó a principios de esta semana.

    Heritage Auctions informó que la puerta fue más codiciada que artículos como el icónico látigo de Indiana Jones de «Indiana Jones y el Templo Maldito» que se vendió por la asombrosa cifra de $525,000 dólares. 

    Otros artículos fueron: un vestido usado en la pantalla por Marilyn Monroe, el hacha de Jack Nicholson de la escena «Hereeeeee’s Johnny» en «The Shining» y un desintegrador Stormtrooper original de «Star Wars» de 1977.

    Otras piezas del «Titanic» también formaron parte de la subasta incluido el timón del barco y el vestido de gasa blanco, rosa y lavanda de Rose.

    Medios han comentado sobre la compra ya que ha sido objeto de controversia entre los fanáticos, con argumentos de que “Rose podría haber hecho espacio para Jack y salvarlos a ambos». 

    James Cameron llegó incluso a hacer un documental que abordó el argumento y concluyó que es probable, aunque no está garantizado, que tanto Rose como Jack pudieran haber entrado.

    Texto original:Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Años 80: La década con los mejores looks

    Vestido de Lady Di se vendió por más de 1 millón de dólares

    Desert Watch el reloj exclusivo de “Dune:Parte Dos”

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos