miércoles, abril 17, 2024
More

    Desert Watch el reloj exclusivo de “Dune:Parte Dos”

    Cine, moda y relojes. Todo para la nueva película de ciencia ficción.

    La película «Dune: Parte Dos» ha llegado a los cines, ofreciéndonos no solo increíbles looks de la premiere de nuestras celebridades favoritas, sino también influenciando la industria de los relojes con la creación del «Desert Watch».

    Posiblemente, esta franquicia pase a la historia como una de las mejores en el área de la ciencia ficción. Además de tener un elenco protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya, junto con apariciones de Austin Butler, Florence Pugh, Josh Brolin, Anya Taylor-Joy y el español Javier Bardem, ha llegado a manos de Doug Harlocker.

    Desert Watch: El reloj exclusivo del cine

    El «Desert Watch», conocido como el reloj del desierto en español, es una propuesta diferente a todo lo demás que existe. Debido a una petición del director Denis Villeneuve, se han unido la famosa empresa de relojes Hamilton con Doug Harlocker para innovar y crear una pieza con referencias de la cinta.

    La marca de relojes no es ajena a trabajar con producciones cinematográficas, ya que han tenido más de 500 de sus relojes en películas, donde toman diseños antiguos para darles un giro innovador o los crean desde cero.

    Desert Watch

    Para llegar al nuevo diseño, se inspiraron en la novela original «Dune», publicada en 1961, donde lo primordial era tener un producto resistente. Este reloj es exclusivo para la película y no se puede vender al público, aunque ya tienen dos ediciones limitadas basadas en su edición Ventura, las cuales se lanzaron al mercado el mismo día del estreno de la película.

    Se caracterizan por tener una esfera azul luminosa que hace referencia a los ojos de los Fremen, un pueblo rebelde que aparece en la película, y una correa de caucho negra. Ambas ediciones funcionan con el movimiento de un cuarzo.

    ¿Cuáles son los relojes de Hamilton para Dune?

    El Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition tiene un acabado futurista y viene con una caja de acero inoxidable con un acabado recubierto de PVD negro. Hay un total de 2000 piezas y se está vendiendo en $2500 dólares.

    El Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition se presenta de igual manera, con una caja de acero inoxidable y los detalles en la esfera negra también se iluminan en tonos azules, se activa manualmente con un pulsador a las 9 en punto y los minutos y segundos están acabados con una capa de oro negro, este se vende en $1750 dólares.

    Una vez más, la industria cinematográfica nos ha demostrado que no es ajena a trabajar con otras industrias. Así como lo hemos visto hacer una dupla impecable con la de la música, también lo hacen con los accesorios.

    Te puede interesar:

    Los relojes en tono pastel que necesitas en tu vida

    Parchie, la marca de relojes más cool del momento

    OMEGA y una subasta hasta la luna llena en beneficio de Orbis

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos