miércoles, julio 24, 2024
More

    Parchie, la marca de relojes más cool del momento

    Inspirada en su infancia, la diseñadora nos regala estos increíbles diseños

    Después de más de una década en la industria relojera, Cara Barrett lanza una nueva línea de relojes llamada Parchie.

    El nombre del amigo imaginario de la infancia de la diseñadora Parchie, es una colección de relojes de buceo divertidos, brillantes y elegantes para niños y adultos por igual.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los mejores sitios de ropa pre-owned

    PARCHIE, LA LÍNEA DE LUJO PARA NIÑOS

    Parchie se convirtió en parte de su vida a la edad de tres años. Primero fue un amigo imaginario que creó en un viaje familiar a Italia.

    Después de una temporada en el departamento de relojes de Sotheby’sm y más de cinco años como empleada temprana en el sitio editorial y de comercio electrónico Hodinkee, Barrett se hizo un nombre como una de las voces líderes en el mundo de la relojería.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Chanel Electro, una oda a la música de los 90

    LA RAZÓN DE UN RELOJ PARA NIÑOS

    La diseñadora notó una brecha en el mercado de un reloj para niños genial, que atraería tanto a un niño de seis años como a sus padres.

    Sabía que solo un nombre funcionaría para su nueva marca, que significaba mucho para ella cuando era niña y que traería mucha alegría a miles más.

    Después de un año y medio de desarrollo, Parchie se manifestó en un reloj de aluminio de 32 mm con señales de diseño tomadas de relojes de buceo antiguos de la década de 1960.

    Tiene manecillas de colores brillantes para facilitar la lectura de la hora y una correa ajustable que se adapta a la mayoría de niños y adultos.

    De cara al futuro, Barrett ve más cosas para Parchie, ya sea un sitio web con artículos que enseñan consejos y trucos para saber la hora, escribir un libro o hacer relojes en el futuro.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos