domingo, junio 16, 2024
More

    6 diseños de Jeremy Scott para Moschino que nunca olvidaremos

    Diseños inspirados en la cultura pop…

    Jeremy Scott fue director creativo de Moschino durante 10 años, en el que vistió a cantantes, actrices y modelos con icónicos looks; el diseñador anunció en Instagram su adiós hacia la firma italiana y agradeciendo a todos sus fans.

    «Después de 10 años estoy anunciando hoy que saldré de Moschino. He tenido icónicos diseños que nunca olvidaré, estoy agradecido por todo el amor y apoyo que he recibido en esta década, al cerrar este capítulo estoy lleno de emoción y anticipación. No puedo esperar para compartir con todos ustedes lo que tengo en tienda para ustedes», comentó Jeremy Scott en su publicación de Instagram.

    Fue en 2013 cuando Jeremy Scott, el «diseñador del pueblo» entró al mundo de la moda, el público lo apodaba de esa manera debido a sus raíces y a sus diseños inspirados en la cultura pop, aquí te dejamos los diseños más icónicos de Jeremy Scott para Moschino.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Jeremy Scott (@jeremyscott)

    El vestido de novia de Gigi Hadid

    Jeremy Scott diseñó un vestido con mariposas unidas al velo, creando un efecto visual magnífico, el mini vestido pomposo también estaba completado por unas medias «ralladas».

    Una colección inspirada en Jackie Kennedy

    En la Semana de la Moda de Milán, Moschino presentó una colección inspirada en Jackie Kennedy, en la que se conformaba por el icónico estilo de la exprimera dama de los Estados Unidos, con blazers con colores vibrantes, faldas largas o cortas y sobre todo un gorro.

    Katy Perry para el Met Gala

    En el 2019 fue el Met Gala con la temática de Camp y que mejor marca para representar la estética del evento que Moschino. En un vestido con un diseño de candelabro fue con el que llegó la cantante al Metropolitano de Arte.

    El «naked dress» de Irina Shayk

    La modelo rusa mostró su lado sensual en el Met Gala del 2019, con una propuesta romántica, en el que destacan las flores y las transparencias.

    Anitta y su vestido inspirado en Pascua

    La cantante brasileña mostró un look extravagante inspirado en la primavera, Anitta sorprendió en un vestido largo con escote, en la que tenia un estampado de conejo y a juego con el diseñador Jeremy Scott.

    Zendaya y su vestido de mariposa

    La actriz Zendaya se presentó a la premier de la película “The Greatest Showman en un vestido de la colección primavera-verano 2018, un look muy primaveral e icónico.

    Así es como recordamos al diseñador Jeremy Scott siendo director creativo de la icónica marca italiana, Moschino. En el que nos dio looks que siempre destacaron en los eventos de moda más importantes, ahora estamos ansiosos por lo próximo de Jeremy Scott.

    Te puede interesar:

    Moschino se llena de hamburguesas y helados

    MFW: Moschino cuando los recuerdos persisten en el tiempo

    El Moschino Vest de la Niñera, un ícono de la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos