sábado, junio 22, 2024
More

    Series que debes ver este fin de semana

    Disfruta de un maratón en casa

    El fin de semana se hizo para hacer maratón de series en casa, y para ello, lo mejor es seleccionar entre nuestros streamings favoritos, como Netflix, HBO Max o Amazon Prime.

    TAMBIÉN LEE: Date Night, un poderoso film con Beyoncé y Jay-Z para Tiffany & Co

    Aunque sabemos que todos estamos al pendiente de los estrenos, quisimos hacerte un listado de títulos que necesitas en tu vida, y con los que seguramente te la vas a pasar genial.

    Estas son las series para tu maratón de fin de semana

    Sex Education

    (Netflix)

    Ser un joven de preparatoria no es fácil, y cuando hablamos de sexo es aún peor, algo que Otis ha tenido que vivir en carne propia, aunque tener una mamá terapeuta sexual lo ha convertido en un experto… en la teoría.

    Locke And Key

    (Netflix)

    Antes de que te contemos de qué va esta producción, debes saber que el creador es el hijo de Stephen King, y su herencia está en el talento.

    En esta historia nos cuentan la vida de una familia que ha perdido a su padre, y tienen que viajar a una casa en un pequeño pueblo, en donde buscan encontrar paz, pero lo que encuentran es un perturbador misterio.

    El Juego De Las Llaves 2

    (Amazon Prime)

    Ya pasaron meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta lidiar con las consecuencias de su decisión de introducir unas llaves dentro de un frasco de vidrio aparentemente inofensivo.

    Ahora, tratan de responder a la pregunta de si pueden superar el pasado o si simplemente deben rendirse ante sus deseos actuales. No importa cuán rápido corras… El deseo dará contigo.

    Scenes From A Marriage

    (HBO Max)

    Una pareja que parece perfecta tendrá que enfrentar la infidelidad de uno de ellos, pero lo que parecería una tragedia, terminará siendo un momento de reflexión que los llevaría a una nueva vida.

    Parot

    (Paramount +)

    Un asesino en serie comienza a matar a terroristas, violadores y homicidas que han sido liberados por buena conducta, lo que se convierte en un problema moral entre todos los investigadores.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos