miércoles, junio 12, 2024
More

    Serpenti Misteriosi, el bestiario de Bulgari

    Bulgari presenta sus excepcionales obras maestras de joyería

    El nuevo calibre mecánico es un icono absoluto, las nuevas obras maestras Serpenti Misteriosi de Bulgari exhiben nuevas proezas de la miniaturización asociadas a la joyería y a la excelencia decorativa de la Casa con sede en Roma.

    Con motivo de la LVMH Watch Week, Bulgari lanza cuatro nuevos relojes Serpenti Secret que reinventan el icónico diseño de la década de 1950 y rindiendo tributo al 80° aniversario del primer reloj secreto de la firma con una esfera rectangular oculta por una tapa engastada con diamantes de corte brillante y decorada con diamantes baguette.

    ENTÉRATE: Messika, las joyas que necesitas

    SERPENTI MISTERIOSI DE BULGARI, INGENIERÍA DE LUJO

    Las nuevas creaciones incorporan el movimiento mecánico Piccolissimo, uno de los más pequeños de todo el mundo, que se ha ideado y fabricado por completo en el centro de fabricación de Bulgari ubicado en Le Sentier.

    El calibre BVL100 recupera los diminutos “motores” mecánicos que formaron parte de todos los relojes femeninos hasta principios de los años 70.

    La cabeza de la serpiente se abre para mostrar el reloj con solo presionar la lengua del reptil en Serpenti Misteriosi.

    La corona bidireccional ubicada en la cubierta trasera permite la cuerda manual y el ajuste de hora. Esta doble función se pone en marcha mediante un sistema de inversores.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Joyas de primavera que encantan

    EL REFLEJO DEL PASADO

    Esta nueva invención de la marca se adentra en nuevos territorios de expresión en la relojería femenina y rinde homenaje a las primeras e icónicas piezas de relojería Secret de la marca, Serpenti, que regresan en todo su esplendor adornadas con oro, diamantes, lacados y piedras.

    Bulgari ha perpetuado el legado heredado de los primeros relojes Serpenti, incluido el modelo creado para Elizabeth Taylor en su papel de Cleopatra en los estudios de la Cinecittà de Roma en 1962, al reinventar a este emblemático reptil durante décadas.

    La serpiente, un símbolo arraigado en numerosas culturas arcaicas, encarna múltiples valores simbólicos, como la feminidad, el renacimiento, la suerte, la seducción y la tentación, que condensa en el nuevo Serpenti Misteriosi.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos