miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Shein & Anitta nos trae nuevos outfits para triunfar en festival season

    Con prendas sumamente brillantes, la cantante brasileña colabora en esta nueva serie de prendas y accesorios

    Shein siempre nos a traído colaboraciones increíbles, por lo que no podía pasar desapercibido la sensación del momento en la música, la cantante brasileña Anitta; quién arraso en el festival de Coachella.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUIDA AL PLANETA CON DOS TACONES

    Por lo que la nueva colaboración trae el espíritu del festival en combinación a la raíces brasileñas de la cantante, donde se pueden hacer combinaciones de los outfits para lograr looks de día como de noche.

    La cantante se encontraba muy emocionada por dicha colaboración, ya que este año fue súper emocionante para ella y cada vez va siendo aún más.

    Su estilo de la cantante lo define como algo importante para ella, ya que siempre a estado interesada en la moda y Shein le dio completa libertad para expresar su cultura.

    Esta nueva colección que fue fotografiada por Will Vendramini se presentan 99 prendas donde los colores sumamente llamativos, blusa, vestidos con una vibe de los 00s, estampados tropicales, tops, faldas y accesorios que incluye tacones de colores y joyería para poder completar tu look de festival.

    La inspiración detrás de dicha colaboración puedes encontrar completamente el estilo que maneja la cantante en su forma de vestir, ya sea romántica, dulce, deportivo, chic, rockero; que permite mezclar tus outfits con el mood que tengas.

    Todas estas prendas ya se encuentran disponibles en la app de Shein y página web.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos