jueves, junio 13, 2024
More

    Siete performances icónicos del Victoria’s Secret Fashion Show

    El Victoria’s Secret Fashion Show regresa, y ahora recordamos los momentos que lo volvieron icónico.

    Adriana, Candice, Alessandra, Elsa, Sara. Sus nombres evocan un recuerdo muy particular para muchos. El Victoria’s Secret Fashion Show fue, cada año, uno de los eventos más esperados y catapultó a muchas de sus estrellas al mundo de la moda.

    Pero el VSFS no existe sin la música. Este desfile atrajo a algunas de las estrellas más grandes del mundo para interpretar sus hits y de vez en cuando invadir la pasarela. Estas son algunas de nuestras presentaciones favoritas del Victoria’s Secret Fashion Show a través de los años.

    Halsey – Without Me (2018)

    Sin tantos elementos decorativos, Halsey nos dio una presentación angelical con su balada “Without Me”. Y su outfit es completa perfección: Una camiseta cotada a mano, una falda de plumas y cejas decoradas a juego. Aplausos para Halsey que además de cantar increíble es su propia maquillista (y por eso creó About Face).

    Rihanna- Phresh Out The Runway (2012)

    ¿Se acuerdan cuando Rihanna hacía música y cantaba en vivo (aparte de en el Super Bowl)? Que buenos tiempos. Su caminata en la pasarela de Victoria’s Secret bien podría competir con cualquier Angel en este show. Como si fuera su trabajo de 9 to 5, Rihanna caminó como una verdadera supermodelo al ritmo de «Phresh Out The Runway». No por nada Justin Bieber termina hipnotizado

    Fall Out Boy – My Songs Know What You Did In The Dark (2013)

    Con el furor de la Anglomanía a máxima potencia, Fall Out Boy abrió el show con Taylor Swift con una espectacular presentación inspirada en el Reino Unido. Este segmento anticiparía el siguiente desfile, que se llevó a cabo en Londres.

    Katy Perry – Medley (2010)

    Con algunas de sus mejores canciones de su carrera, Katy Perry le dio vida al segmento Pink de 2010. No solo cantó una sino varias canciones: Teenage Dream, Hot N’ Cold y California Gurls, un setlist perfecto para un desfile tan divertido.

    Taylor Swift – Style (2014)

    Una vez en Londres, Taylor Swift cantó por primera vez en televisión “Style” un sencillo no muy discretamente dedicado a Harry Styles. Para abrir la pasarela Taylor salió de la mano con quien fue una amiga muy cercana en ese momento, Karlie Kloss. Y siendo honestos, su look, un vestido de encaje asimétrico es probablemente de nuestros looks favoritos de Taylor.

    The Struts – Body Talks (2018)

    The Struts fue la elección perfecta para cerrar esta era de desfiles. Con la ayuda del Rock N’ Roll iluminaron el escenario del último segmento del Victoria’s Secret Fashion Show (hasta ahora) y la última pasarela de Adriana Lima con una energía eléctrica.

    Lady Gaga – John Wayne (2016)

    En su segundo segmento en el Victoria’s Secret Fashion Show de París, Gaga apareció para interpretar «A-YO», pero en donde el show se vuelve un verdadero espectáculo es cuando hace la transición a «John Wayne». Aquí aparecen las ángeles para mostrar una colección oscura y Lady Gaga, con tacones de 30 cm y un sombrero de Gladys Tamez no se podía quedar atrás mostrando su catwalk. La gran sorpresa fue su chaqueta biker que reveló unas alas dignas de una artista como ella.

    ¿Qué nos tendrán preparados Victoria’s Secret con su retorno a la pasarela este 2024? No podemos esperar para ver con qué nos sorprenden.

    Te puede interesar:

    ¡Vuelve la magia! El show de Victoria’s Secret regresa a las pasarelas

    Sabrina Carpenter luce como un ángel de Victoria’s Secret antes de Coachella

    Victoria’s Secret cambia sus códigos con «The Tour ’23»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos