miércoles, julio 17, 2024
More

    Victoria’s Secret cambia sus códigos con «The Tour ’23»

    Nuevos ángeles y un mensaje especial…

    Desde sus inicios, el Victoria’s Secret Fashion Show se convirtió en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, año con año, era uno de los más importantes y esperados por el público.

    Más allá de las diversas propuestas de lencería y dar a conocer el icónico «Fantasy Bra» (valuado en miles de dólares), lo que también lo distinguía eran sus catos musicales y claramente, sus ángeles, mujeres hermosas con cuerpos «radiantes» que eran la imagen de la marca.

    Ser parte del famoso desfile, siendo ángel o no, era sumamente significativo e importante para toda modelo, pues eso les aseguraba una prometedora carrera en el mundo de la moda. Desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show era el sueño de muchas.

    ¿Qué pasó con el Victoria’s Secret Fashion Show?

    Después de 23 años de realizarse, fue en 2018 cuando el Victoria’s Secret Fashion Show llegó a su final, justo con la despedida de uno de sus ángeles más emblemáticos como lo fue Adriana Lima.

    ¿La razón de su final? Los inminentes (y necesarios) cambios en la industria de la moda: Diversidad, inclusión y verdadero significado de la belleza, más allá de un cuerpo. Aunado a otros asuntos internos de la marca.

    Los tiempos cambiaron y la aceptación de los diferentes tipos de cuerpos se convirtió en uno de los temas más importantes, mientras que Victoria’s Secret siguió con viejas prácticas y creencias obsoletas.

    Un nuevo Victoria’s Secret

    Después de enfrentar una inevitable decadencia por aferrarse al pasado, Victoria’s Secret tuvo que evolucionar y cambiar sus códigos para así adaptarse a los nuevos tiempos de diversidad de cuerpos.

    Así es como llegó una nueva faceta para la marca y con ello, una nueva celebración que se transformó del famoso «Fashion Show» hasta «The Tour ’23», reencontrándose con grandes conocidas y también dando espacio a nuevos rostros con un mensaje que contar.

    ¿Cómo fue «The Tour ’23»?

    Victoria’s Secret cambió su mentalidad y sus códigos, y ahora tiene como propósito principal tener como imagen a mujeres cuya belleza emana de lo interior a lo exterior. La campaña comenzó con ángeles caminando por las calles de Nueva York.

    Así fue como Lila Moss debutó con la marca, uniéndose a veteranas como Grace Elizabeth y nuevos miembros como Paloma Elsesser, Julia Fox y Amelia Gray, entre otras que conquistaron las calles de La Gran Manzana.

    Posteriormente se llevó el tan esperado evento «The Tour ’23», con una ambiciosa pink carpet que convocó a grandes personalidades como Naomi Campbell, Emily Ratajtowski, Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Priyanka Chopra, Winnie Harlow.

    Claramente, Adriana Lima, Lili Adridge, Taylor Hill, así como Paloma Elsesser, Grace Elizabeth, Lila Moss, Candice Huffine, Doja Cat con joyería Messika, entre otras mujeres que unieron su fuerza y poder en el evento realizado en el Manhattan Center.

    Hasta el momento no hay muchos pormenores de lo que sucedió en «The Tour ’23», sin embargo, de acuerdo a algunas publicaciones de la marca en Instagram, podemos visualizar un nuevo escenario, lleno de luces, pantallas, sensualidad y actos musicales.

    ¿Cuándo podremos ver el desfile de lencería? «The Tour ’23» podrá sintonizarse el próximo 26 de septiembre 2023 por Prime Video.

    Te puede interesar:

    ¿Regresará el Victoria’s Secret Fashion Show?

    Angel returns! Adriana Lima vuelve a Victoria’s Secret 

    Victoria’s Secret reúne (otra vez) a Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Adriana Lima

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos