miércoles, junio 12, 2024
More

    Victoria’s Secret reúne (otra vez) a Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Adriana Lima

    Regresando a la nostalgia…

    Victoria’s Secret regresa después de que su último show fuera en el 2018, la marca escenificó una despedida a la modelo Adriana Lima, que colgaba las alas del ángel después de casi dos décadas modelando para la marca de lencería.

    Muchos fans de la marca esperan el regreso de la modelo brasileña, quien pospuso su carrera debido a su embarazo, también algunas supermodelos volverán: Naomi Campbell, Candice Swanepoel y Gisele Bündchen.

    Además con nuevas propuestas conocidas: Emily Ratajkowski, Hailey Bieber, Adut Akech, Paloma Elsesser y Sui He son modelos que ya han trabajado para Victoria’s Secret y ahora todo este grupo de modelos presentarán la nueva colección y campaña nombrada «The icons«.

    El nuevo Victoria’s Secret

    Bajo una nueva narrativa, la marca de lencería reintroduce a las mismas modelos que marcaron en la industria de la moda, la crítica de las personas es bastante alta, ya que en sus inicios la marca tenía estrategias que involucraban a los estereotipos marcados en la industria de la moda.

    Con el paso del tiempo, el modelaje ha cambiado e invitando a aceptar los diferentes tipos de cuerpos, ya que el público se cuestionó sobre los ideales que promueve la marca.

    Desde el 2018, la firma analizó sobre la estrategia de marketing para poder cambiarla y proyectar una nueva imagen inclusiva en diversidad de cuerpos y de empoderamiento femenino.

    Las opiniones mediáticas sobre esta nueva colección predominan en que la nueva imagen se parece mucho al pasado «VS», ya que no han anunciado sobre nuevas modelos que permiten ver la nueva propuesta.

    Naomi Campbell

    En Instagram, la súpermodelo compartió su emoción en participar en esta nueva campaña:

    «Un icono no es sólo un título; es el ritmo de la pasarela, el latido del estilo y la sinfonía de la fuerza. Se trata de abrazar cada zancada con determinación, exudar confianza como una segunda piel y dejar una huella indeleble en el lienzo del mundo. Los iconos no nacen, se esculpen en el camino.«

    Candice Swanepoel

    Una de las primeras modelos que participó en él Victoria’s Secret Fashion Show, comentó sobre «volver a casa».

    «¡Qué maravilloso sentimiento de pertenencia volver a casa con mi familia de VS para esta campaña icónica! El lugar donde creé innumerables recuerdos y encontré mi poder».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por 𝗖𝗮𝗻𝗱𝗶𝗰𝗲 (@candiceswanepoel)

    Emily Ratajkowski

    Es la primera vez que Emily participa en una campaña con Victoria’s Secret y se siente sumamente agradecida.

    «ICONOS VS. Es un honor que me incluyan en esta preciosa campaña».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

    Victoria’s Secret regresa con una nueva campaña e imagen lista para innovar y representar a los distintos cuerpos que existen. El mundo ha cambiado y la perspectiva de la moda, también.

    Te puede interesar:

    ¿Regresará el Victoria’s Secret Fashion Show?

    Angel returns! Adriana Lima vuelve a Victoria’s Secret 

    Emily Ratajkowski afirma: «Los hombres no saben cómo estar con una mujer fuerte»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos