jueves, junio 13, 2024
More

    Emily Ratajkowski afirma: «Los hombres no saben cómo estar con una mujer fuerte»

    La modelo y actriz estadounidense se sinceró sobre su vida amorosa en su podcast…

    Emily Ratajkowski es hoy en día una de las mujeres más importantes y poderosas de la industria de la moda pero también del entretenimiento, por lo que su punto de vista siempre tiene gran valor y reconocimiento ante el ojo publico.

    Con su podcast «High Low With EmRata», la modelo ha abordado diversos temas de importancia social, mostrándose transparente y en una faceta más humana lejos de los reflectores, recientemente se atrevió a hablar sobre su vida sentimental.

    Después de haber ocupado todos los titulares por su separación del padre de su único hijo, Sebastian Bear-McClard por infidelidad de parte de él, la modelo ha sido relacionada con famosos como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

    Sin embargo, a finales de 2022 se comenzó a hablar de una supuesta relación entre Emily Ratajkowski y el comediante, Pete Davidson tras ser vistos en un juego de baloncesto e incluso en otras citas capturadas por los paparazzis, algo que terminó al poco tiempo, según medios estadounidenses.

    ¿Qué dijo Emily Ratajkowski de los hombres?

    Al tanto, la modelo que cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, comentó en su podcast «High Low With EmRata»: «Siento que atraigo a los peores hombres».

    Confesó que «odia» salir con cierto tipo de hombres porque afirmó: «no saben como tratar a una mujer fuerte«, en referencias a sus experiencias sentimentales pasadas.

    Así como confesó: «Siento que muchos hombres creen que quieren una mujer independiente pero en realidad no quieren. No sé cómo manejarlo».

    Y señaló que salió con hombres que cambiaron su forma de ser tras tener una relación con ella: «Primero te dicen que eres especial y luego empiezan a no saber qué hacer con sus sentimientos. Luego se resienten para después derribarte».

    Además, compartió: «A veces pienso por qué quiero un hombre seguro de sí mismo. No quiero un hombre demasiado seguro de sí mismo que tenga algo que demostrar y esté tratando de demostrarlo a través de mí. Eso no es lo que quiero».

    ¿Emily Ratajkowski es bisexual?

    En la misma emisión de su podcast, la modelo se identificó como bisexual, pues para ella, cuando sale con mujeres puede percibir un «respeto mutuo».

    «Puede haber competencia pero no parece que alguien le esté quitando algo a la otra parte«, comentó a sus oyentes. Así como afirmó que: «el poder y la fuerza están asociados a la masculinidad«.

    Con dichas declaraciones, Emily Ratajkowski dejó en claro su postura fuerte y poderosa en una industria en la que por años, el papel ha sido calificado como sensible y delicado.

    Te puede interesar:

    Emily Ratajkowski nos enseña cómo se usa un canadian tuxedo en París Fashion Week

    Emily Ratajkowski se pronuncia en contra de «Blonde»

    Emily Ratajkowski sale a pasear en ‘cowboy boots’ de diseñadora mexicana

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos