martes, julio 23, 2024
More

    Emily Ratajkowski sale a pasear en ‘cowboy boots’ de diseñadora mexicana

    La modelo lució un par de botas inspiradas en el norte del país…

    Emily Ratajkowski es sin lugar a duda una de las musas más queridas de la industria de la moda, no solo por sus apariciones en los desfiles y campañas más importantes sino también por imponer tendencias en las calles.

    Prueba de lo anterior fue su más reciente aparición en las calles de Nueva York paseando con su pequeño Sylvester Apollo Bear en la carriola como toda una cool mom con café en mano.

    Emily Ratajkowski con botas de Montserrat Messeguer

    La modelo estadounidense, lució un par de jeans negros con sudadera negra y una chamarra biker desmontable en tono verde, junto con un gorra color azul. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que apostó por unas ¡botas de marca mexicana!

    Las ‘cowboy boots’ siguen siendo todo un must de temporada y Emily Ratajkowski lo sabe perfectamente, pues llevó unas en el paseo con su pequeño hijo. La modelo optó por llevar el par Jornada Boots en baby blue de la diseñadora mexicana, Montserrat Messeguer, cuya línea se distingue por su fascinación en el norte del país.

    Esta no es la primera vez que una famosa con alcance internacional lleva las icónicas botas de la mexicana, hace unos meses, Dua Lipa también sorprendió a elegir algunos pares de la diseñadora.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa luce botas de diseñadora mexicana

    Conoce lo nuevo de Regina Romero

    El mundo de la moda al estilo Cowboy

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos