miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¿Qué veremos en el Mercedes-Benz Fashion Week México en Puebla?

    La moda llegará al Museo Regional de Cholula

    Montserrat Messeguer, Julia y Renata, y al talento poblano Denisse Kuri serán presentadas en el Mercedes-Benz Fashion Week México en Puebla.

    El evento visitará espacios emblemáticos de Puebla como el Museo Regional de Cholula, el Museo de Arte Popular de Puebla y el Museo Internacional Barroco.

    Foto: Prenda de Denisse Kuri

    MBFWMx reconoce a la cultura y el diseño local con la elección de tres destacados museos de Puebla como locación para las experiencias de lujo que se vivirán.

    Mercedes-Benz Fashion Week México seleccionó lo mejor de Puebla

    El Museo de Arte Popular de Puebla, un sitio que representa las cualidades de sus 32 regiones, será sede para los desfiles de Montserrat Messeguer y el talento local, Denisse Kuri.

    Denisse Kuri

    La agenda inicia con la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer y su colección titulada Rancho Grande, que retrata el contraste de la vida en el norte de la República con el paisaje cotidiano de la vida urbana.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: 5 vestidos de Zimmerman que deseamos

    Rancho Grande toma inspiración de prendas clásicas del imaginario del Norte como la camisa de flecos, la mezclilla parchada, el sombrero y la bota vaquera estilizada desde un punto de vista contemporáneo e irreverente.

    Julia y Renata

    Al mismo tiempo, contrastan los destellos de la megalópolis, representada en las tiras con cristales y los flecos metálicos presentes en pantalones y chamarras.

    Denisse Kuri, un talento poblano en el Mercedes-Benz Fashion Week México

    Por su parte, la poblana Denisse Kuri presentará una colección que resulta del trabajo colaborativo con diferentes comunidades de artesanos en Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca.

    Julia y Renata

    Se trata de la primera y única producción del año por parte de la marca, decisión que surgió a partir de la reflexión de la diseñadora hacia una moda consciente.

    Puebla marca el segundo momento de celebración para Mercedes-Benz Fashion Week México, que en 2021 celebra su año XV de difundir moda, tendencias, diseño, creatividad y nuevas propuestas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos