martes, junio 18, 2024
More

    Emily Ratajkowski nos enseña cómo se usa un canadian tuxedo en París Fashion Week

    Emily Ratajkowski llegó a París para disfrutar de la pasarela de Loewe y sentarse en la primera fila de la histórica marca española, en la presentación Srping 23 de la marca.

    Después de sus fantásticos looks en la Semana de la Moda de Nueva York, EmRata fue absolutamente más relajanda a la Ciudad de la Luz, asistiendo al show de Loewe en mezclilla de pies a cabeza, en su versión de un esmoquin canadiense.

    Como en cada atuendo que porta, la modelo ofreció un toque sexy característico y muchos detalles que dejaron a lado los icónicos atuendos de mezclilla de Britney Spears y Justin Timberlake de los American Music Awards de 2001.

    El atuendo de Ratajkowski incluía una chaqueta de mezclilla de gran tamaño con mangas globo exageradas y un detalle de corbata al frente que dejaba todo su esternón expuesto.

    El lavado medio de la chaqueta contrastaba con el color más oscuro de sus jeans de retazos, que combinaban varios tonos de azul y eran tan largos que el dobladillo dividido se arrastraba por el suelo debajo de ella.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos