viernes, julio 19, 2024
More

    Emily Ratajkowski se pronuncia en contra de «Blonde»

    La modelo opinó sobre la cinta «Blonde» y la acusó de fetichizar el dolor femenino…

    Desde antes de su estreno, «Blonde» la película sobre la vida de Marilyn Monroe basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, protagonizada por Ana de Armas despertó grandes expectativas por la interpretación de la actriz pero a la vez algunas criticas por la manera en la que se retrataría la imagen de quien fuera conocida como «blonde bombshell«. 

    Tras su estreno en Netflix, la interpretación de la actriz cubano-española ha sido concebida como magnífica, sin embargo, la visión del director Andrew Dominik no ha recibido las mejores opiniones. 

    La celebridad que se pronunció al respecto fue Emily Ratajkowski, quien a través de TikTok opinó sobre la película (aún sin verla) acusándola de fetichizar el dolor femenino.

    ¿Qué opina Emily Ratajkowski de «Blonde»?

    En el video compartido en su cuenta oficial, la modelo que triunfó durante Paris Fashion Week en desfiles como el de Loewe y Miu Miu, comentó: “Nos encanta fetichizar el dolor femenino. Mira a Amy Winehouse. Mira a Britney Spears».

    Agregó: «Mira la forma en que nos obsesionamos con la muerte de Diana. Mira la forma en que nos obsesionamos con chicas muertas y asesinos en serie. Mira cualquier episodio de CSI, y es esta loca fetichización del dolor y la muerte femenina”

    Además, apuntó: “Estaba pensando en ello, ¿y sabes qué es un poco difícil de fetichizar? La ira. La ira es difícil de fetichizar. Entonces, tengo una propuesta. Creo que todos debemos estar un poco más enojados. 2022 es mi era de perra. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras. Entonces, voy a estar enojada cuando vea esta película, ya lo sé, pero no es nada nuevo. Solo me voy a enojar».

    @emrata

    So done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022

    ♬ original sound – Emrata

    La modelo ha sido distinguida por tener una opinión transparente en la mira pública, así como demostrar su postura en temas sociales y políticos como el feminismo, el aborto y la inclusión, por lo tanto no sorprende saber su postura ante “Blonde”. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos