sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Hailey Bieber está embarazada? Comenzaron los rumores al respecto

    Mr. & Mrs. Bieber podrían estar esperando a su primer hijo…

    Hailey y Justin Bieber se dieron el «Sí, acepto» el 30 de septiembre de 2019, luego de un romance sorpresivo y diversos rumores. Desde ese momento, comenzó a circular que la pareja podría estar esperando a su primer hijo.

    Dicha especulación los ha perseguido desde que decidieron llegar al altar, de lo cual, ellos mismos han hablado y desmentido abiertamente. Incluso, la propia modelo ha confesado que la verdadera razón por la que aún no se han convertido en padres.

    En una reciente entrevista, Hailey Bieber confesó tener miedo de convertirse en mamá: «Literalmente lloro todo el tiempo. Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me asusto. Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No me puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo cosas sobre un niño».

    ¿Hailey Bieber y Justin Bieber esperan a su primer hijo?

    Sin embargo, los rumores han vuelto a resurgir, luego de las más recientes apariciones de la pareja en público, durante algunas salidas en Los Ángeles. En videos filtrados, nuevamente el vientre de Hailey Bieber ha sido motivo de conversación.

    @biebslegend QUE OPINAN?? SE VIENE EL BABY BIEBER O NO?? #justinbieber #haileybaldwin #jailey #haileybieber #viralvideo #belieber #beliebers #bieberfever #bieber #biebslegend #viral #foryoupage #fyp #foryou #fy #parati #subtitulos ♬ sonido original – biebslegend

    @juwstice OMG GUYS!!!! #haileybieber #haileybaldwin #rhode #hails #justinbieber #pregnant #haileypregnant ♬ Lowkey (Sped Up) – Rochelle Jordan

    Lo curioso es que en dichas tomas, la modelo aparece tocando su vientre que parece abultado, lo cual no ha pasado desapercibido por los fans. ¿Hailey Bieber está embarazada? Esta no sería la primera vez que el rumor se esparce por redes sociales.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber confiesa la razón por la que aún no tiene hijos con Justin Bieber

    Hailey Bieber y Barbara Palvin posan juntas por primera vez

    Hailey Bieber habla abiertamente sobre su salud mental en la vida adulta

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos