miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hailey Bieber y Barbara Palvin posan juntas por primera vez

    Demoestraron que la «rivalidad» nunca existió…

    Hailey Bieber asistió al evento de re apertura de Tiffany & Co. en la Nueva York, en el que se encontró con la modelo Barbara Palvin, con quien desde hace años se rumoreaba una supuesta enemistad.

    Sabemos que Hailey es esposa del famoso cantante de pop, Justin Bieber, pero hace unos años él salió con Barbara Palvin, y como es de esperarse, muchos fans creían que existía una rivalidad.

    Hailey Bieber y Barbara Palvin

    Los rumores sobre que ellas dos no se llevaban empezó con las problemáticas que Hailey Bieber tuvo con Selena Gomez, un conflicto que ha escalado de manera imparable.

    Pero durante el evento de Tiffany & Co, las modelos aprovecharon para tomarse una foto juntas, y de igual manera estuvieron en grupo junto con el prometido de Barbara, Cole Sprouse y Zöe Gravitz.

    Ambas se ven increíbles, Hailey Bieber con un vestido negro y unos tacones altos, que combinó con un manicure azul Tiffany y Babara Palvin lució un vestido de satén en color verde, así fue como demostraron que la «rivalidad» nunca existió.

    Es así como nos demuestran que entre mujeres la rivalidad nunca debería ser opción, y entre ellas no existe el rencor y hay mucho respeto.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez hace referencia a la nueva canción de Miley Cyrus

    The Weeknd who? Selena Gomez y su gesto de sororidad con Bella Hadid

    Selena Gomez defiende (por primera vez) del odio a Hailey Bieber

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos