lunes, mayo 27, 2024
More

    ¿Cuál es el significado de 22:22? El mensaje detrás de la misteriosa hora espejo

    Un gran significado numérico…

    Hace unos años, se puso de moda que cuando se veía en el reloj 11:11 significaba que era el momento perfecto para pedir un deseo, pero últimamente la numerología es un tema que ha estado por todas las redes sociales.

    Las horas espejo nos plantean a la pregunta de ¿qué significan? o ¿por qué siempre nos aparecen? y lo más asombroso es que no sólo se muestran en las horas del reloj, sino que también en momentos de nuestra vida cotidiana: en libros, mensajes, placas de coches, calles o incluso en los números de las casas.

    El 22 como número angélico

    Últimamente, muchas personas han estado presenciando por todos lados los números 22:22, tal vez sólo sea una coincidencia, pero para muchas personas hay un mensaje detrás. En esoterismo, estos números angelicales se consideran el medio de comunicación entre los humanos y los ángeles.

    Para esto, los números más poderosos para ellos son: 11, 22 y 33, esto quiere decir que cuando los números se duplican, es una señal de advertencia, tanto en temas sociales, económicos, laborales, amorosos y familiares, esto puede cambiar depende de lo que las personas estén presentando.

    El 22 en la numerología

    En numerología y por matemática los números por obviedad se suman, por ejemplo el múltiplo de dos es cuatro, por lo que cuando vemos los números 2 y 4 realmente significan lo mismo. Entonces estos números significan buenas noticias, dependiendo tu circunstancia podrías obtener: Nuevas ofertas, amor o nuevas experiencias, entre otras.

    El 22 en el tarot

    El número 22 en el tarot representa la carta del Loco, dicha carta refleja la despreocupación, brinda un significado positivo expresando la ligereza de las cosas; sin embargo, siempre da un símbolo de advertencia en que es importante tener la cara en alto y pensar las cosas.

    Dependiendo en lo que nosotros creemos, dicho número tiene un significado en el cual nos podemos identificar.

    Te puede interesar:

    ¿Qué podemos esperar del 11/01? Un número angelical para todos

    Angel Numbers: ¿Qué son y cuál es su significado?

    ‘Manifestación’: Cómo puedes atraer a tu crush con este método

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos