miércoles, junio 12, 2024
More

    En busca la de la regeneración nocturna, Sisley Paris tiene una gran respuesta

    Fórmulas que actúan en la oscuridad…

    Con la misión de encontrar el origen de la regeneración nocturna de las células, Laboratorios Sisley ha identificado tres fases biológicas específicas: Regularreparar y desintoxicar. 

    Es ahí de donde nace Complexe Régénération Fondamentale, que cuenta con una combinación única de ingredientes potentes de origen natural, implementando en este 2023: Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge y Supremÿa La Nuit Le Grand Baume Anti-Âge.

    Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge

    Especialista en cronobiología, Supremÿa La Nuit actúa en la oscuridad, cuando se produce la mayor parte de la regeneración de la piel, cuando los mecanismos funcionan de forma óptima en las pieles jóvenes se debilitan con la edad, provocando la aparición de signos visibles de la edad.

    Por lo tanto, este tratamiento activa todo el poder regenerador de la piel para permitirle recuperarse de los daños sufridos durante el día, prepararse para combatir las alteraciones del día siguiente y así retrasar la llegada de las marcas del tiempo.

    En el corazón de la fórmula, éste responde a las etapas clave del ciclo nocturno para garantizar una regeneración antienvejecimiento intensa y óptima. Su combinación de activos de origen natural rigurosamente seleccionados responde precisamente a las necesidades de la piel durante toda la noche:

    • RESINCRONIZA.
    • COMPENSA.
    • DESTOXIFICA.

    Implementando ingredientes activos de vanguardia dirigidos a 25 marcadores antienvejecimiento específicos para resultados inmediatos y a largo plazo, la piel queda regenerada, lista para afrontar las agresiones del día siguiente.

    Las tecnologías de vanguardia han permitido resaltar el excepcional poder regenerador del Grand Soin Anti-Age.
    Al despertar, el rostro parece descansado, la piel más firme, radiante de juventud.

    Suave y fina, su textura fluida y ligera penetra rápidamente y envuelve la piel con un confort para una experiencia sensorial única. Además, está perfumado con sutiles notas florales, por lo cual ofrece una delicadeza extraordinaria al ritual nocturno.

    Supremÿa La Nuit Le Grand Baume Anti-Âge

    Especialista sobre la cronobiología, éste también actúa precisamente sobre las pieles secas durante la noche, momento clave de la regeneración cutánea. Los mecanismos de regeneración que funcionan de manera óptima sobre pieles jóvenes.

    Le Grand Baume Anti-Âge activa todo el poder regenerador de la piel para poder recuperarse de los daños sufridos durante el día, se prepara a combatir las agresiones diarias y de atrasar la llegada de los signos de la edad.

    Responde a las etapas claves del ciclo nocturno para asegurar una regeneración antiedad intensa y óptima. La combinación de activos de origen natural rigurosamente seleccionados responden de manera eficaz a las necesidades de la tez durante toda la noche:

    • SINCRONIZA.
    • COMPENSA.
    • DESINTOXICA.

    Rica y fundente, su textura bálsamo envuelve la piel en confort absoluto sin dejar una película de grasa. También es perfumada con sutiles notas florales, por lo tanto, ofrece una delicadeza extraordinaria al ritual nocturno.

    A eso se suma, el compromiso de Sisley Paris con el medio ambiente, al tener cada uno, una botella de vidrio que ha sido diseñada para poder ser reciclada, en particular permitiendo desmontar la bomba y utilizando vidrio compatible con las técnicas de reciclaje.

    Dos tratamientos incomparables e infalibles en la búsqueda de la regeneración nocturna de las células.

    Te puede interesar:

    ¿Problemas de caspa? Sisley tiene la solución

    Barreras contra el sol, la nueva tecnología de Sisley

    5 mascarillas naturales para piel mixta

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos