domingo, julio 14, 2024
More

    Somos lo que decimos de nosotras mismas (una guía para hablarte bonito)

    ¡Ya basta de decirte cosas que no son ciertas!

    Desde niñas se nos enseñó que, sin importar lo que una persona hiciera, no podíamos decirle «eres una tonta», o algún comentario similar, pero a nosotras mismas daba igual.

    Cometes un error y de inmediato piensas «¡clásico, eres tan torpe!», pero sabías que tu cerebro no sabe que lo estás haciendo de «broma» o sin «intención», para él es real.

    De hecho existe toda una ciencia al respecto, se llama neurolingüistica, y se han hecho miles de estudios sobre lo que nuestro cerebro recibe cada día.

    EN MODA: Crossover denim, la tendencia que está conquistando todos los jeans

    Sin duda, la confianza se construye con los éxitos que vamos acumulando, pero al negarnos a ver las cosas buenas, terminamos arruinando el proceso de nuestra mente.

    Es por ello que decidimos darte 5 frases que te pueden servir como mantra o guía, y que harán que tu cerebro reciba una carga positiva.

    Foto: Cortesía Pexels

    ¡Eres fantástica!

    Así, sin más. De hecho tu cerebro lo recibirá como tal, ya que no entiende la ironía, por lo que incluso si lo dices sin creértela, a él le dará igual y lo creerá. Pero déjame decirte algo: has llegado muy lejos, así que sí, eres fantástica.

    ¡Tú puedes lograrlo todo!

    Si volteas a ver tu vida, has caminado un largo proceso para llegar a donde estás, así que no te sientas mal por aún no obtener todos los éxitos que quieres. Aquí la palabra es AÚN.

    Mereces amor y respeto

    ¿Te imaginas qué pasaría si te dijeras esta frase todos los días al despertar por 28 días?, ¡te lo creerías! Porque realmente sí mereces amor, y sí mereces ser respetada; funciona mucho mejor (científicamente comprobado -no miento-), si lo dices de pie en posición Mujer Maravilla, con tus manos a la cintura.

    ¡Vas a llegar muy lejos!

    Eres una mujer que lucha por lo que quiere, así que en algún punto vas a tener todas las cosas que deseas. Si tienes hijos te recomiendo que les digas esto también.

    Eres la mejor

    Así como se lo dices a tus amigas o amigos, así dilo a tu cerebro, él necesita escucharlo. No toma mucho tiempo y es todo lo que necesita saber.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos