viernes, julio 26, 2024
More

    «Somos parte de algo hermoso», la campaña mundial de Sephora llega a México

    Una campaña que retracta nuestra verdadera belleza a través del espejo.

    Desde su creación, Sephora ha tenido el propósito de inspirar a sus comunidades a través de una visión inclusiva, dentro de la cual se celebran todas las formas de belleza; con presencia en 35 mercados en todo el mundo, eso reafirma con su campaña «Somos parte de algo hermoso».

    En este 2024, con la misión de ofrecer espacios para la libre exploración, la autoexpresión, sin juicios, que refuercen la confianza en uno mismo a través de interacciones positivas, esta campaña mundial ha trascendido hasta llegar a México.

    ¿Cuál es la misión de Sephora?

    Al respecto, Guillaume Motte, Presidente y Director General de Sephora afirma: «Como líder mundial, Sephora siempre ha dado forma a la industria de la belleza de prestigio y ha reinventado los códigos de la belleza. Esta firma ha sido un pilar, clave del posicionamiento de Sephora en Estados Unidos y ha contribuido a redefinir la belleza de prestigio en esta región«.

    «Al adoptarla en todo el mundo, estamos reafirmando nuestra visión única de la belleza, que extrae su fuerza de la expresión de nuestra singularidad, pero también de nuestra pertenencia a una comunidad acogedora, sin fronteras ni barreras», agrega.

    De tal manera, apunta: «Queremos inspirar a los millones de entusiastas que forman nuestra comunidad: los 180 millones de miembros de nuestro programa de fidelidad en todo el mundo, nuestros cientos de marcas asociadas y nuestros 50.000 empleados».

    El trasfondo de «Somos parte de algo hermoso»

    La campaña «Somos parte de algo hermoso» es más que una afirmación en el aire, de hecho, es una acción llena de acciones, lo cual se visualiza desde la evolución de la experiencia en tiendas hasta la ampliación de su curaduría de productos.

    En ese punto, Deborah Yeh, Directora Global de Marketing de Sephora señala: «Aunque cada cultura tiene matices únicos, creemos que la inclusión es un concepto humano global. Ahora nos desafiamos a comprometernos con esta ambición en todo el mundo».

    El poder del espejo en una campaña inmersiva

    Ahora los valores apoyados y defendidos por Sephora, cobran vida en México, Europa, Oriente Medio y Asia a través de una nueva campaña inmersiva, producida con la agencia BETC, que redefine el papel del espejo como un aliado.

    Así, aunque antes era considerado como objeto de juicio, ahora se transforma en un testigo benévolo y positivo para celebrar toda belleza.

    Para Florence Bellisson, Presidenta responsable de la creación en BETC Etoile Rouge, «el uso del espejo tiene para nosotros un doble significado: Hemos querido restituirle su papel positivo, lejos de prejuicios y dictados de belleza. Pero también es la encarnación metafórica de las tiendas Sephora: Un lugar inclusivo y acogedor para todos«.

    Sephora en México

    Por su parte, Dario Aguilar, Director General de Sephora en México, apunta: «En Sephora, celebramos la diversidad y la inclusión como pilares de nuestra identidad, ‘Somos parte de algo hermoso’ es nuestra promesa de ofrecer espacios de libre exploración y autoexpresión, donde cada individuo se sienta visto, valorado y empoderado».

    «Nos comprometemos a seguir redefiniendo los estándares de belleza, no solo en México, sino en todo el mundo, inspirando a nuestra comunidad a abrazar su singularidad y sentirse parte de algo verdaderamente hermoso», agrega.

    Es un hecho que Sephora quiere comprometerse con toda su comunidad, de hecho, como dato, Selena Gomez con su marca Rare Beauty forma parte de la campaña, enviando un claro y fuerte mensaje sobre la salud mental, la inclusividad y la autoaceptación.

    ¿Dónde se exhibirá la campaña en México?

    En nuestro país, será exhibida en 37 tiendas alrededor de la República Mexicana y en su E-commerce. Cabe mencionar que Sephora hará un take over de todas las avenidas de las ciudades principales como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con un sin fin de espectaculares, que también llegarán al cine, televisión y plataformas de streaming como Netlfix y ViX, entre otras.

    Para conocer más sobre «Somos parte de algo hermoso» y además, encontrar tus infalibles de Sephora, visita su página web con todas las novedades en makeup.

    Te puede interesar:

    Rare Beauty se adentra al mundo del cuidado corporal

    De los más virales de Sephora te decimos cuáles sí funcionan

    Lady Gaga & Sephora presentan su línea de maquillaje vegano y libre de crueldad animal

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos