martes, junio 18, 2024
More

    De los más virales de Sephora te decimos cuáles sí funcionan

    ¿Lo viste en todas partes, lo compraste y no te sirvió o no te  gustó?

    Todos tenemos un producto en casa que adquirimos y creemos que no valió tanto la pena, esa es la razón de esta lista, después de una meticulosa investigación localizamos los que sí cumplen con su objetivo.

    THE ORDINARY NIACINAMIDE 10% + ZINC 1% 

    Un sérum del que solo podemos decir maravillas, ¿Qué es lo que hace y por qué todos estamos encantados con él ? Lucha contra las imperfecciones además disminuye los poros dilatados, aunque su fórmula solo promete lo anterior, hemos escuchado que también tiene el poder de eliminar manchas, aún cuando solo es un mito hay más de un testimonio. Su fórmula alta en vitaminas y minerales contiene sal de zinc y ácido pirrolidín carboxílico, ahí la razón de sus extraordinarios resultados.

    Tipo de piel: Grasa y propensa a las manchas.

    CLAUDALIÉ BEAUTY ELIXIR (BRUMA FACIAL)

    La icónica bruma facial para todas aquellas que deseamos un acabado suave en el make up, diseñada de manera orgánica con esencias de menta, rosa y romero, este fijador de maquillaje también sirve como hidratante al mismo tiempo que cierra los poros. Además promete un maquillaje duradero e iluminado. 

    Tipo de piel: Normal, grasa, combinada y sensible.

    BOND SMOOTHER NO. 6 (TRATAMIENTO PARA CABELLO)

    El salvador Olaplex, casi como garantía, trae consigo el mejor tratamiento capilar, para fortalecer y protegerlo de los daños cotidianos o químicos. Además controla el frizz y repara las puntas abiertas. 

    Para qué tipo de cabello es bueno: Liso, ondulado y rizado

    BRIOGEO (MASCARILLA PARA CABELLO)

    El cabello rizado requiere un cuidado meticuloso, son pocos los productos en el mercado que realmente logran la definición correcta de los rizos y este es uno de ellos. Semanalmente propone hidratar, definir y realzar el patrón del rizo natural, aumentando así su manejabilidad.

    Tipos de cabello: Ondulado, rizado, fino y grueso

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    También te puede interesar ¿Quieres tu rostro con un maquillaje visiblemente más uniforme?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos