miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Todo lo que debes saber de la hidratación óptima

    Conoce una línea formulada con ácido hialurónico y el exclusivo complejo HydroSensitiv

    Es momento de que hablemos de la hidratación óptima, y de los beneficios que tiene en nuestro rostro, pero sobre todo, de una marca que ha conseguido que hasta las pieles más secas vuelvan a la vida.

    Cetaphil Optimal Hydration fue especialmente desarrollada para pieles secas o deshidratadas y sensibles. Está formulada con ácido hialurónico y el exclusivo complejo HydroSensitiv, el cual contiene margarita azul, para retener la hidratación hasta por 48 horas y mejorar la calidad general de la piel sensible.

    La línea contiene tres productos fáciles de integrar a una rutina de cuidado de la piel básica, inmediatamente después de la limpieza.

    Optimal Hydration Serum Hidrante Facial 48 Horas
    Un suero ligero que se absorbe instantáneamente. Formulado con ácido hialurónico, vitamina B5, vitamina E, niacinamida y aceite de semilla de girasol para suavizar inmediatamente la textura de la piel y ayudar a restaurar su apariencia radiante.

    Optimal Hydration Serum Refrescante para el Contorno de Ojos
    Suero para ojos formulado con ácido hialurónico, vitamina B5, vitamina E, niacinamida y extracto de semilla de jojoba, reduce la apariencia de las ojeras y la piel hinchada para una apariencia renovada. Deja el área debajo de los ojos con una sensación profundamente hidratada y fresca. Su punta aplicadora de silicona suave proporciona un masaje suave durante la aplicación.

    Optimal Hydration Crema Hidratante Facial de Día
    Crema ligera y no grasa formulada con ácido hialurónico, vitamina B5, vitamina E, niacinamida y manteca de karité, calma inmediatamente y repone profundamente la piel sensible seca y deshidratada, dejándola suave, flexible y con un brillo saludable.

    Cetaphil Optimal Hydration fue probada por dermatólogos y está clínicamente probada para ser suave con la piel sensible, por lo que debe formar parte de tu rutina de belleza.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos