jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Rare Beauty se adentra al mundo del cuidado corporal

    Selena Gomez introduce a Rare Beauty una nueva categoría de productos enfocada en el comfort

    Continuando con su mensaje de amor propio y de cuidado personal a través de la salud mental, la cantante y entrepeneur Selena Gomez estrenará una nueva categoría para Rare Beauty, justo a tiempo para la navidad. Se trata de la primera expansión más allá del maquillaje para la marca, que ha revolucionado el internet con productos virales como sus rubores líquidos o aceites labiales.

    Una nueva categoría para Rare Beauty, FInd Comfort es su debut en productos de cuidado corporal.
    Una nueva categoría para Rare Beauty, Find Comfort es su debut en productos de cuidado corporal. Imagen cortesía de la marca.

    Find Comfort es la primera colección de productos de cuidado corporal de Rare. Para la formulación de esta línea, Selena y su equipo se inspiraron de los diferentes estilos de terapia que ha tomado la cantante para tratar con sus inseguridades y su salud mental.

    La marca intencionalmente no presenta estos productos como self-care sino como self-comfort. Rare Beauty plantea la idea de que el cuidado del cuerpo debe enfocarse no en perfeccionarlo sino en abrazar y sentirnos bien en nuestra propia piel.

    Find Comfort: La colección completa

    El producto estrella de la colección es la bruma para cabello y cuerpo, una fragancia infusionada con biotina, niacinamida y extracto de flor de durazno. Las notas de salida son cáscara de limón, ruibarbo y toronja, con notas de corazón de jazmín, violeta y extracto de té negro y notas de fondo de vetiver, haba tonka y madera de cachemira. La loción corporal y crema de manos también tienen esta fragancia.

    La pluma de aromaterapia Stop & Soothe cierra la colección como un producto ideal para calmar la mente y el cuerpo. La fórmula en gel incorpora haba tonka y aceites de menta y lavanda pensados para masajear en las sienes, el cuello y detrás de las orejas para promover la relajación.

    La colección estará disponible a nivel global el próximo 26 de diciembre en Sephora.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez confirma relación con productor Benny Blanco

    Erin Parsons y la magia del maquillaje vintage

    La evolución y aplicación del blush en el tiempo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos