miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Stefanía Roitman y un mundo de contrastes

    Tonalidades rosas, retratos en blanco y negro junto a flores como símbolo de lo genuino, prendas excepcionales complementadas con piezas sublimes de Isadora, bastaron para retratar la autentica esencia de Stefanía Roitman…

    Créditos del shooting:
    Fotografías: Alberto Domínguez
    Realización: Sergio Valenzuela
    MUAH: Rocio Solloa:
    Asistente de moda: Michelle Ortíz

    La actriz, modelo y empresaria argentina quién nos ha demostrado que para los sueños no existen límites, nos permitió conocerla a través de una narrativa visual en la que nos sumergió con su personalidad y carisma.

    Durante su trayectoria ha logrado cosechar grandes éxitos, pero es a través de sus redes sociales donde se ha convertido en un gran referente del amor propio y el empoderamiento femenino. Un talento que nunca termina por sorprendernos y de la cual vale la pena tener en la mira.

    La sensación de conocer su pasión

    La carrera de Stefanía Roitman, «Stef» como es nombrada por sus amigos, comenzó cuando solo era una niña, con solo 8 años de edad experimentó en la comedia musical para posteriormente conocer su pasión por el modelaje:

    «Cuando me pongo a pensar en ese entonces, recuerdo por las sensaciones que pasaban por mi cuerpo. Es loco, pero sí. Recuerdo las ganas enormes que tenía de ir a mis clases de comedia musical, de danza, de ir a castings. Le pedía tanto a mis padres que me llevaran».

    El apoyo de su familia fue fundamental en el camino: «Siempre estaré agradecida. Hasta mi tía me llevaba a clases o a castings cuando mis padres no podían acompañarme por su trabajo. Me parece increíble. Me doy cuenta hoy lo claro que tenía en mi corazón lo que quería ser y hacer siendo tan chiquita… intensidad y pasión desde pequeña».

    Tras varios años en la industria, ¿Stefanía considera que ha logrado lo que un día se prometió? «Sin duda. Intento todos los días ser consciente de eso. Agradecer por lo que vivo cada día que me llevó mucho esfuerzo, trabajo, perseverancia…», compartió a Marie Claire México.

    Y admitió: «Pero sobretodo porque puedo acompañar este camino con salud, con mi familia, con mis amigas… eso hace parte de este sueño que sigo construyendo. Tengo muchos más por cumplir y no voy a parar hasta conseguirlos».

    Gabardina: Alfredo Martínez.
    Aretes: Isadora.

    ¿Cuáles son los anhelos de Stefanía Roitman?

    «He notado que así como me voy transformando yo, se van transformando también los anhelos y los sueños… si bien hay algunos que siguen intactos, hay otros que han mutado. Siento que uno, al evolucionar, va repensando todo y re dirigiéndose hacia el objetivo«.

    «Es importante ser honestos y vulnerables con nosotros mismos para poder tomar las decisiones correspondientes que nos lleven a eso que queremos lograr, sin miedos, con valentía, confianza y determinación«, apuntó.

    Stef Roitman siempre se ha caracterizado por su personalidad divertida y alegre en el medio: «Tuve la bendición de tener desde chiquita un círculo de contención y ejemplos, creo yo, que me inculcaron esa forma de llevar adelante el día a día, a pesar de las dificultades, de todo».

    «El consejo que sigo como mantra de mi día a día es que cada día uno puede volver a comenzar, que somos fuertes y valientes, que tenemos todo por delante para modificar, repensar, equivocarnos y aprender y así sucesivamente. La vida es una».

    «Quedarnos en el pasado o pensar demasiado en el futuro me paraliza a mí… entonces elijo mirar siempre el vaso medio lleno y ante las frustraciones y dolores, buscar la salida más alegre, más motivadora«.

    «A veces es difícil, no te voy a mentir, pero me hace bien pensar que ‘todo va a estar bien’. Creo que es un poco eso. Y tener a Dios presente todo el tiempo es clave. Desde niña lo siento».


    Joyería: Isadora
    Vestido: BOSS

    La bienvenida a un nuevo mundo

    Uno de los cambios más grandes para Stefi Roitman fue cuando se mudó a Miami en 2020 en plena pandemia que ella misma definió como «una locura»: «Siempre estaré agradecida con esta ciudad que me abrió las puertas de una manera increíble pero tuvo sus momentos duros… de angustia, de extrañar, de preguntarme si este era mi lugar… todo fue mas fácil porque estaba con el amor de mi vida«.

    «Y porque aquí agrandé mi familia y mi círculo de amigos. Hoy es mi casa. Me siento en casa. Amo las diferentes culturas que conviven en Miami. Siempre tendré mi corazón argentino a flor de piel pero estoy muy feliz aquí», reveló.

    En contraste, Stef Roitman forma parte del reality «Los Montaner», abriendo las puertas de su hogar a los fans, permitiendo ver un poco más de convivencia que tiene con su esposo, Ricky Montaner y con la familia de él.

    Al respecto mencionó: «Cuando estamos juntos, sin cámaras, sin grabaciones, sin nada más que nosotros, es igual a como me siento con mi familia en Argentina. Es hermoso saber que eso existe, que eso pasa, que es real lo que sentimos, lo que mostramos».

    «Nos reímos tanto, charlamos, nos juntamos mucho, compartimos momentos importantes, nos esforzamos y nos encanta estar presentes cada uno en la vida del otro. La familia es todo. Esta tiene ese condimento especial de que estamos expuestos, pero lo entendí desde el momento en el que empecé a salir con Ricky, es algo que venía con su historia, con él».

    Asimismo, compartió esas claves de la convivencia en familia que tanto los caracteriza en el medio: «El secreto de este gran vínculo que tenemos entre todos siento que son las bases que han puesto mi suegra y mi suegro en esta familia».

    «Y en mi casa siempre fue así también. Mis padres me han dado los valores más hermosos, siendo ejemplo para mí. En eso coincidimos mucho yo creo. En que tenemos muy arraigados los valores de respeto, de amor, de familia. Llevamos a Dios en nosotros todo el tiempo, el humor en todo, la gratitud en cada momento».

    «No damos por hecho nada de lo que pasa o de lo que tenemos. Intentamos cada día ser más y más honestos, vulnerables, entre todos para que el vínculo sea cada vez más real. Nos encanta sentirnos libres, amar intensamente, apoyarnos en los sueños de cada uno. Nos respetamos en nuestras individualidades».

    La historia de amor de Stefanía Roitman

    En la actualidad, Stef Roitman y Ricky Montaner han formado uno de los matrimonios más inspiradores de medio, traspasando su amor de la pantalla a la vida real, ¿cuál es ese secreto que los lleva a ser tan auténticos?

    Ella comentó: «Trato de pensar en el secreto pero la realidad es que no lo hay, yo creo que cuando el amor es real, cuando es verdad, fluye y lo demás se acomoda, lo demás toma su propio rumbo porque eso me ha pasado desde que estoy con Ricky».

    «Me siento muy afortunada por haber encontrado a esa persona, no tengo duda de que él fue creado para mí y yo fui creada para él porque lo sentimos cuando estamos juntos; es algo real y va más allá de dos personas encontrándose y llevándose bien es una conexión más profunda».

    «Hay algo más espiritual para mí en el medio de nosotros que hace que nuestra dirección sea hacía el mismo objetivo que es crecer juntos y construir una familia, somos muy apasionados cada uno en lo que hace».

    Apuntó: «Tenemos los principios muy claros en conjunto y en pareja; potenciándonos, apoyándonos en nuestros sueños, respetándonos en nuestras individualidades, hemos logrado también construir algo poderoso y estoy muy orgullosa de ello».

    A la par, confesó: «Somos muy parecidos en la intensidad emocional, amamos muy fuerte los dos y somos muy detallistas, nos gusta demostrarnos el cariño y no darlo por hecho, creo que eso hace parte también de nuestro vinculo».

    Desde que comenzó su relación con Ricky Montaner, Stef Roitman también ha sido objetivo de rumores que la vinculan con falsos embarazos, los cuales la han llegado a incomodar por la manera y frecuencia en la que llegan: «Es algo que nos tomamos con más calma, nunca faltan los comentarios».

    Sin embargo, señaló: «No está bien asumir o hablar tanto de la maternidad como de la paternidad de otra persona porque uno no sabe por las cosas que está pasando cada familia».

    Así mismo, mencionó: «Admiro muchísimo a cada mamá y papá, lo veo algo muy intenso, uno nunca está preparado para ese momento, deseo en mi corazón ser consciente y poder tomarmelo con la mayor calma posible, soy una persona muy paciente, no me estreso tanto pero a la vez, siento que soy muy intensa, siento que la maternidad es eso, quiero encontrar el punto medio».

    Sobre su percepción de la maternidad comentó: «La experiencia de la maternidad produce un cambio profundo en la mujer. Sé que quiero vivirlo algún día. Pero no es algo que sucederá pronto. Hay miedos asociados también a ser padres. En lo que será experimentar esa intensidad y todo lo que conlleva. Pensar en traer un hijo a un mundo tan loco asusta a veces también»-

    Gabardina: Alfredo Martínez.
    Aretes: Isadora.

    Sobre «Pensándolo bien, Pensábamos Mal»

    Entre todos los éxitos que ha tenido Stef Roitman en su carrera, hay uno en especial por el que está muy feliz y orgullosa, se trata del podcast «Pensándolo bien, Pensábamos Mal» junto con Eliane Gallero, enfocado en reformular patrones de pensamiento desde una perspectiva femenina.

    Sobre éste, compartió: «Este proyecto me llena de mucha alegría e ilusión. Hacerlo con Eli me hace tan feliz. Hemos estado soñando con este proyecto por muchos meses y hoy, por fin, pudimos sacarlo a la luz».

    «Como dice el título del podcast, ‘Pensándolo bien Pensábamos mal’, realmente nos hemos equivocado, o hemos aprendido erróneamente tantas cosas, o hay tantos mandatos impuestos en nuestra vida y no nos damos cuenta… que quisimos crear este espacio para hablar de eso que nadie habla».

    «Con la ayuda de nuestros invitados espectaculares tendremos la oportunidad de repensar y debatir eso que nunca nos animamos a contar. Todo lo que nos han dicho y hemos pensado, será transformado en este podcast en cada episodio».

    «Saldremos de cada capítulo con nuevas ideas y con muchas confesiones. Nos hemos abierto mucho. Es nuestro espacio seguro. Espero que lo disfruten tanto como nosotras».

    Ella es Stef Roitman, quien con su personalidad alegre, carisma auténtica y gran talento ha logrado cautivar a través de la pantalla a su audiencia, siendo simplemente ella misma.

    Para ver el shooting completo de Stefanía Roitman de la mano de Isadora, ve por tu Marie Claire México del mes de octubre en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de septiembre.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos