viernes, abril 12, 2024
More

    Sydney Sweeney rinde tributo a Angelina Jolie con un look vintage

    Directo del pasado, la actriz nos recuerda a otra gran artista.

    Sydney Sweeney recreó un look de archivo de una de sus predecesoras It-Girl en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair anoche. La actriz de «Euphoria» lució un vestido sedoso de color marfil de Marc Bouwer con un escote halter, exactamente dos décadas después de que Angelina Jolie usara exactamente el mismo vestido.

    Sweeney y su estilista, Molly Dickinson, se apoyaron en la referencia colocando capas de collares de diamantes, hechos a medida por Messika, similares a las joyas de Jolie en 2004. La actriz incluso sostuvo su banda a juego exactamente en la misma posición que el ícono de los 90, sin apretar alrededor de sus muñecas y cubierto detrás de sus curvas.

    Sydney Sweeney llegó a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair envuelta en su espectacular vestido blanco.

    Este elegante modelo sin espalda es fiel a la marca de la actriz de “Con Todos Menos Contigo” de siluetas femeninas clásicas, con un nivel adicional de sofisticación.

    Dickinson agradeció a Bouwer y al presidente de la marca Paul Margolin por el préstamo a través de Instagram y escribió: «Muchas gracias Marc + @paulmargolin por permitirnos acceder a sus archivos para este momento especial».

    Angelina Jolie usó por primera vez el vestido blanco en los Premios de la Academia de 2004, con una pila similar de collares de diamantes.

    Sydney Sweeney ocupa un lugar en la cultura comparable al espacio que alguna vez ocupó Jolie, por lo que tiene sentido que ella y Dickinson decidan reimaginar uno de los looks vintage de la estrella de cine.

    Y en ella el atuendo recuerda a otro ícono estadounidense, la fundadora de la categoría explosiva de ambas actrices: Marilyn Monroe. Al efecto Monroe creado por el vestido blanco escotado se sumó el nuevo peinado de la famosa, un romántico bob.

    El peinado romántico de Sweeney y su escotado vestido blanco recordaron a Marilyn Monroe.

    Más temprano en la alfombra roja oficial de los Oscar, Jennifer Lawrence exudaba un tipo diferente del Viejo Hollywood, luciendo un vestido sin tirantes de lunares blancos y negros de la colección Primavera 2024 de Christian Dior Haute Couture, combinado con un chal a juego, un collar de diamantes de Swarovski, y una pulsera a juego.

    Más tarde llegó a la fiesta posterior con un vestido de archivo de Givenchy de la colección otoño/invierno 1996 de John Galliano.

    Otros atuendos vintage de la noche incluyen el corsé Mugler de los años 90 de Margot Robbie en la fiesta posterior y la recreación en la alfombra roja de Carey Mulligan de un diseño de Balenciaga de 1951.

    Texto original: Julia Gray
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te pueden interesar:

    Oscars 2024: Lista completa de ganadores

    Oscars 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    En Fashion Week, las mujeres demuestran que la belleza no tiene edad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos