lunes, mayo 27, 2024
More

    Taylor Swift y más se unen a la Academia de los Oscars

    Un reconocimiento para el arte…

    Taylor Swift, The Weeknd, Ke Huy Quan, Paul Mescal y Nicolas Hoult son los nuevos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el grupo de artistas se unen a la Academia de los Oscars.

    La lista de los nuevos miembros gira al rededor de 398 personas, incluyendo a directores, actores, escritores, productores, músicos, ejecutivos, representantes, publicistas, diseñadores, fotógrafos, maquilladores y más.

    ¿Qué significa ser parte de la Academia?

    Ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es un honor y un privilegio para aquellos dedicados a las artes y ciencias del cine.

    «La Academia se enorgullece de dar la bienvenida a estos artistas y profesionales a nuestra membresía. Representan un talento global extraordinario en todas las disciplinas cinematográficas», escribieron.

    «Han tenido un impacto vital en las artes y las ciencias del cine y en los fanáticos del cine en todo el mundo”, escribieron», concluyeron.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

    También significa que participaran en la siguiente Gala de los Oscar 2024, para ser parte del jurado de las siguientes nominaciones.

    Ser invitado a formar parte de esta selecta comunidad es un reconocimiento a la contribución significativa que cada miembro ha realizado en su respectiva área de especialización.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Valentina Paloma llevó a los Oscars 2023 un vestido de Salma Hayek

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos