jueves, junio 13, 2024
More

    5 técnicas de masturbación femenina

    Conoce tu cuerpo y disfruta tu sexualidad…

    ¿Sabías que la masturbación femenina es ideal para conocer tu cuerpo y combatir el estrés? Los sexólogos afirman que autocomplacerse nos ayuda a tener una mayor satisfacción sexual.

    Como todo, cada mujer tiene gustos y preferencias diferentes: juguetes sexuales, lubricantes entre otros gustos. Los sexólogos afirman que no solo se trata de una practica para tener placer, sino que para conocer nuestro propio cuerpo y saber que es lo que más nos gusta, toma nota sobre estas técnicas.

    Técnicas de masturbación femenina

    Si deseas que la masturbación sea satisfactoria y tengas sensaciones placenteras, te recomendamos hacerlo en un lugar tranquilo: tu habitación, el baño o cualquier otro lugar que te permita autoexplorarte a tu gusto.

    Juguete sexual

    Puedes probar y atreverte con un juguete, puede ser: vibrador, succionador de clitoris, dildo, etc. La ayudará a tener placer y sobre todo tener un orgasmo.

    Instagram: @platanomelonmx

    Técnica del sandwich

    Es una de las mejores, ya que descubrirás lo que le gusta a tu vulva, utiliza el dedo indice y el medio, comienza a jugar y disfruta.

    Técnica del espejo

    Esta técnica es ideal para conocer tu cuerpo y saber cual punto es el adecuado, es muy sencillo ya que solo es acostarte enfrente de un espejo para descubrir lo que te gusta.

    Instagram: @platanomelonmx

    Piernas cruzadas

    Lo increíble de esa técnica es que al momento de cruzar las piernas aumenta la presión del clítoris, inténtalo mientras tocas tu zona intima.

    La caricia del Dj

    Es una técnica que estimula el clítoris, es hacer movimientos en circulo tomando el ritmo que gustes, puedes ser rápido o lento.

    Pinterest

    Todas estas técnicas de masturbación femenina te ayudaran a conocer más tu cuerpo.

    Te puede interesar:

    Consejos para hablar sobre sexualidad a tus hijos

    Mitos sobre sexualidad que creías eran verdad

    Sapiosexualidad: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos