viernes, julio 12, 2024
More

    6 tendencias de invierno para sobrevivir al frío con estilo, por Raquel Chaves

    La influencer nos da sus favoritos para la temporada más fría del año…

    Créditos:
    Talento: @raquelchavesb
    Glam: @simri_abner
    Styling: @dantealbertti
    Photo: @infiernno

    El invierno es la estación más fría del año, por lo tanto, es sumamente importante abrigarnos para evitar cualquier enfermedad, además de otras recomendaciones como utilizar accesorios entre bufandas, gorros y guantes.

    En el cambio de temporada, pensar en nuestra salud es prioridad, pero también es el momento perfecto para reinventarnos y experimentar en clave layering, siempre siendo fiel a nuestro estilo.

    Entre diferentes texturas y colores, así es como recibimos al inviernos; y a propósito, la influencer, Raquel Chaves nos comparte sus infalibles para disfrutar de los días más fríos del año.

    Color blocking

    Siguiendo la primicia de su propio nombre, como un «bloque de color», en invierno, usar colores opuestos en el espectro cromático es un acierto. Intenta con tonalidades neutras y dale un twist a tu look, con un color vibrante (nada podría salir mal).

    Leather bomber jacket

    Las chaquetas de piel en invierno son un statement, mejor aún si tienen un factor diferenciador, como la bomber que lleva Raquel Chaves con ese toque rebelde y rockero.


    Red stockings

    Cuando pensamos en invierno y todo lo que ello implica, es imposible dejar de pensar en un complemento tan especial como las medias, en diferentes colores o diseños son ese toque que anuncia la llegada del frío (pero con estilo). La clave para la temporada es que sean de color rojo. Reminder: No tengas miedo de un total red look.

    Animal print fur skirt

    ¿Animal print en invierno? Es un rotundo SÍ, ya sea en un abrigo o en una falda (como la de Raquel Chaves), es ese estampado que debe acompañarte durante la temporada porque no solo es neutro, también aporta ese toque chic.

    Red bag

    El accesorio insignia de la temporada tiene que ver con un color vibrante, y ese es el rojo, tener un bolso en dicha tonalidad le dará un twist a tu look, mientras está vinculado con la temporada.

    Socks and heels

    Las reglas están para romperse, y mejor aún si es a favor de tu propia comodidad y felicidad, llevar calcetas con tacones abiertos es una combinación que estuvo mal vista durante muchos años, sin embargo, hoy es celebrada (más en invierno).

    Llegó la temporada más fría del año, es momento de afrontarla con estilo.

    Te puede interesar:

    Solsticio de invierno 2023: Significado y rituales para la renovación espiritual

    5 reglas para vestir en invierno (y no fallar en el intento)

    Kendall Jenner ha perfeccionado el estilo invernal con abrigos y suéteres

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos