martes, julio 16, 2024
More

    5 reglas para vestir en invierno (y no fallar en el intento)

    En temporada invernal, el mejor consejo es no perder el estilo y no morir de frío…

    Con el cambio de temporada, llega una necesaria renovación de clóset, los estampados florales y coloridos son sustituidos por el tartán, los puntos o las texturas acolchonadas y las tonalidades más sobrias, desde el negro, el rojo hasta los grises y cafés.

    Aunque todo es cuestión de gustos y estilos, hay ciertas reglas que hay que tomar en cuenta, para así, no morir de frío y tampoco perder el estilo, debido a las capas de las que podría estar conformado nuestro look, además de los accesorios que son todo un must.

    A través de distintos estilismos, Regina Blandón, quien protagoniza nuestra edición de fin de año, nos hace entender cómo debemos vestir durante esta temporada, complementando de la mejor manera con Armani Exchange.

    El negro siempre será un acierto

    Para toda ocasión invernal (o no), el color negro siempre será la salvación, ya sea en la prenda principal del look o en los accesorios. Y es que, tal como una cereza en el pastel, un bolso negro puede hacer la diferencia, tal es el caso del modelo Liz de Armani Exchange, cuyo relieve le da un twist especial que va con cualquier estilo.

    Total look: Armani Exchange.

    Un juego de texturas

    En esta temporada se vale arriesgar con texturas, siempre y cuando haya una armonía, en este look de Regina Blandón, el blazer con hombro estructurado, cierre de botón metálico y forro interno, hace un buen match con el mismo bolso Liz Fall 18 en color negro.

    Total look: Armani Exchange.

    Comodidad ante todo

    Aunque los tacones son el calzado insignia de la temporada, siempre será un acierto estar cómoda en todo momento por las diferentes circunstancias que se pueden suscitar en las fiestas decembrinas, sustituye las botas por unos eddie loafer de Armani Exchange con placa de logo como los que lleva Regina Blandón en conjunto con un bolso Wave.

    Total look: Armani Exchange.

    Un boost de color

    En esta temporada, las tonalidades sobrias son ideales, sin embargo, darle un toque de color también refleja la alegría y celebración que traen consigo las fechas decembrinas. Intenta con el color block, entre rojo y rosa, en el que este bolso Wave Otoño/Invierno 2023 de Armani Exchange en color rojo se convertirá en protagonista.

    Accesorios: Armani Exchange.

    El abrigo que hace la diferencia

    Un abrigo siempre será la pieza insign de Otoño/Invierno, para salir de lo convencional y del clásico negro, entonces éste en «ruby refraction» es perfecto con sus dos botones, bolsillos verticales y forro interior.

    Total look: Armani Exchange.

    En esta temporada, una de las consideraciones más importantes es protegerte del frío pero también sentirte cómoda y ser fiel a tu propio estilo, en conjunto con las piezas ideales y los accesorios que le darán un twist a tus looks, mejor aún si son en clave Armani Exchange.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos