martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kendall Jenner ha perfeccionado el estilo invernal con abrigos y suéteres

    Nadie se prepara para el frío mejor, siempre de la mano de las tendencias…

    Si pudiéramos tener el guardarropa de cualquier celebridad para la temporada de frío, sería, por mucho, el de Kendall Jenner. La supermodelo y empresaria ha sacado los abrigos ideales para pasar el invierno sin perder el toque chic y elegante que la caracteriza.

    Si tú también estás en búsqueda de maneras de protegerte del clima con piezas que llamen la atención, entonces sigue los ejemplos de la mayor de las Jenner.

    Reina de la nieve

    Conquistando Narnia con este look, nos recuerda a la reina de la nieve con un abrigo largo blanco afelpado. De la mano de Bottega Veneta, sale a caminar por Aspen con accesorios igual de llamativos para combinar el esplendor en todos lados, y para cuidarse de los vientos, debajo llevaba un cuello de tortuga negro listo para cumplir su función y mantenerla aún más abrigada.

    Ugly Sweater

    El significado de los suéteres de Navidad ha cambiado y aunque antes la tradición de estas fechas era llevar un “Ugly Sweater” con patrones exagerados, nos damos cuenta que se usan en tonalidades clásicas como los grises y que se combinan a la perfección con unos pantalones para la nieve en la misma gama de colores. Cuanto más caliente, mejor. No es necesario llevar chaquetas pesadas para estar a la moda cuando podemos sacar el mejor atuendo de nuestros closets.

    Oso de peluche

    Volumen y textura es la definición de cada uno de los looks que ha traído la modelo. Sin importar el tamaño del abrigo, realza su apariencia agregando una banda del mismo tejido base que su abrigo que la abraza en cada caminata. Una combinación de marrones que nos recuerdan a un peluche y que destaca por su suavidad.

    Total black

    El negro es el color por excelencia que nos saca de los apuros. Así como la modelo, que combinó unos leggings acampanados con un abrigo sujetado por un cinturón que resaltaba su figura y un par de tacones altos del mismo tono. Ha creado una silueta uniforme que resalta por el brillo de la piel.

    Puffer Jacket

    El hit de las chamarras y chalecos puffer no ha terminado de estar a la moda. Acolchados y elegantes, cumplen con el papel de esterilizar y calentar. Con un corte que llega a la cintura, se le vio usando la marca Saint Laurent y unas orejeras afelpadas en los mismos matices. El verdadero protagonista son sus botas de Rick Owens.

    Rosados para el tacto

    Porque todo tiene su motivo en el outfit. Uno de sus mejores looks que debemos recrear es el de su abrigo largo rosado terciopelo que cubre hasta su garganta en un material hecho  para el clima. Combinando las botas de tacón altas con los guantes y dando un detalle de extravagancia con sus gafas blancas que la hacen parecer de otra galaxia.

    En solo una semana, Kendall Jenner nos ha regalado diferentes maneras de llevar los abrigos para que, así como ella, no perdamos el estilo en el frío. Por algo se ha vuelto el referente de moda más grande y es que sabe llevar los básicos a otro nivel.

    Te puede interesar:

    Maxi bufandas, cómo llevarlas en esta temporada de frío

    ¿Has considerado los tonos fríos en tu maquillaje?

    Calentadores de piernas, un imprescindible para estilo y comodidad

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos